1.007 resultados
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Gracias a todos los que trabajan en este hotel, el viaje ha sido especial! Hemos estado una semana en este hotel y lo recomiendo, esta cerquita de la playa y bastante cerca de Palma la ciudad también. La comida estupenda, tan rica y variada, las habitaciones simples pero modernas y cómodas. Definitivamente repetiría, y muchas gracias nuevamente a los empleados!

3  Agradécele a melaniaggo
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

El hotel es estupendo, pasamos un fin de semana inolvidable en Agosto. Más que nada, el servicio es muy bueno y dedicado, y las vistas son espectaculares. El hotel tiene muy buenas instalaciones y la zona esta perfecta para playa de día, y cenas, barras etc de noche, hay mucho que disfrutar. La zona de la piscina arriba muy tranquila y simplemente espectacular pasar el día ahí. Se trata de una fantástica opción que vale la pena repetir.

3  Agradécele a sarahlancy88
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Mi pareja y yo estuvimos hace tres semanas en el hotel. Es un hotel muy cómodo, cerca de la playa, con vistas impresionantes. Excelente todo el personal y la comida del hotel en general. El desayuno bufet muy rico y amplio. La habitación perfecta y muy limpia siempre. Esperamos volver.

2  Agradécele a lindahvhv
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

El techo en nuestra habitación tenía agujero tapado simplemente con algunos papeles por donde entraban bichitos y cuando nos cambiaron las sábanas nos las pusieron con manchas negras (adjunto fotos del techo y las sábanas). Cogimos balcón con vistas al mar y nos levantábamos todas las mañanas con el balcón lleno de colillas y ceniza que nos tiraban por las noches desde otros balcones. Lo dijimos en recepción pero no hicieron nada al respecto.
El ruido dentro del hotel en la zona de las habitaciones causado por las noches por niñatos borrachos era insoportable y no había nadie en el hotel controlando eso para impedirlo.
El buffet del hotel es muy básico, poco variado y repetitivo. Quiero mencionar a Borja, uno de los camareros, que siempre fue muy atento y encantador haciendo su trabajo y tratando a los clientes del hotel con mucha amabilidad. Pedro, el que parecía ser jefe de los camareros, era algo borde y sin modales.
En recepción no son muy profesionales contestando preguntas, a excepción de un chico joven que fue amable (no sé su nombre); por el contrario, un hombre que trabaja en recepción de mediana edad con bigote llamado Simón fue muy antipático y nos habló sin mucho respeto.
Las dos piscinas son tan pequeña como un jacuzzi (no exagero). Nada que ver con las fotos de la web.
De este hotel se salva la ubicación que está en primera línea de playa.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a chotalogi
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Mi pareja y yo pasamos cinco días de calidad en este hotel en el mes de Julio. El decir que este hotel es buenísimo, casi no le hace justicia, porque la pasamos increíblemente. Al llegar, nuestra habitación estaba lista al tiempo que nos prometieron, y nos dieron la vista y el piso que pedimos - comenzamos bien. El trato del personal de la recepción estuvo bien, pero el trato de los empleados de la piscina y restaurante/bar, mejor que nada. El hotel esta en la primera línea de playa, acceso inmediato. No lo puedo recomendar más.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a missytoll00