“Perfecto dedayuno”

Churreria Las Farolas De Los Valles
Clasificado como N.º 4 de 4 Café y té en Guadalajara
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cliente frecuente. Muy buen trato, rápidos incluso los días que está hasta arriba y muy buenos desayunos. Saben lo que hacen y tienen unos precios muy buenos. Sitio barato y de calidad!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Sergio87sergio

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio de barra fatal, tarda mucho en atender, ves tu café terminado en la cafetera y ahí se queda durante 5 minutos mientras recarga maquina de leche y otras cosas, por fin te lo trae a la barra pero toca esperar otro rato a que te ponga la leche.. cuando por fin completa el café toca esperar a los churros que se pidieron incluso antes que el café.. Las mesas llenas de restos nadie sale a limpiarlas y llevarse lo anterior. A su favor : CHURROS ESPECTACULARES , muy ricos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a david_barmon
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Apetitosos churros y porras en fin de semana.
Chocolate a la taza rico.
Buenos desayunos y fácil aparcamiento.
Dispone de barra y mesas.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 112littles
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta mañana hemos estado un grupo de varias personas desayunando chocolate con churros y porras. Nos han servido churros y porras frios (según ellos templados) ya blandos, especialmente las porras. Es inaudito que en una churreria te sirvan sus productos de esta forma.
Se lo he comentado al personal que me los ha servido y su explicación es que los habían hecho hacía 20 minutos... no sé qué clase de justificación pretendían encontrar con esa respuesta.
Hace unas semanas me llevé unos churros del mismo lugar y cuando llegué al coche me di cuenta que los churros estaban templados, hoy he comprobado que no fue una casualidad.
Me parece una vergüenza.
Si vas a una churreria es para comer churros / porras recientes.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
2  Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!!!
Sirven unos desayunos deliciosos
El lugar esta muy bien,buen ambiente,, meseros muy atentos y agradables!!
Seguro volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2018