“Sitio para repetir”

Bar&Restaurante Myxturas
Clasificado como N.º 52 de 168 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 5 - US$ 30
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Fuimos de comida de empresa, y no pudimos salir más contentos, el servicio y la atención inmejorable!
La comida brutal, no sabíamos que pedir.. una amplia carta de platos a cual más espectacular, nos quedamos con las ganas de probar más.. ya que salimos llenísimos y con un buen sabor de boca.. recomendable los baos y lo mejor de lo mejor son las croquetas de bacalao, sin duda volveremos!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Tami S
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio calidad.Estancia agradable y el encargado se mostró muy amable y atento.Repetiremos seguro

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a manolodelaiglesia
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ir a un restaurante y que te pongan una ensalada con lechuga de bolsa me parece un timo.... por puro lado la Tosta es aceptable pero no para el precio que piden de casi 10 euros... en fin una decepción más en guadalajara!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Natalia G
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando no puedes asumir dar servicio a la clientela que has tomado reserva, ocurre que más de una hora de espera para dos platos.
Bravo! Buena organización.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a detodosyningunsitio
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, pedimos una ensalada thai ,que estaba buena, muy abundante la verdad y también pedimos un secreto a la pimienta. La salsa estaba buena, pero la carne era de peor calidad.
Servicio amable por parte del camarero y bien atendidos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a sandracH3418TG