“Exquisito”

Bodega Arrabal del Pozo
Clasificado como N.º 28 de 228 Restaurantes en Zamora
Rango de precios: US$ 14 - US$ 37
Opciones: Reservaciones
Descripción: Bodega en Zamora , que data del siglo XIV . Fue en un principio un nevero natural, con el asentamiento de los Jeronimos en Zamora .
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio espectacular, muy bien decorado aprovechando la antigua bodega. La comida exquisita desde los entrantes hasta el postre.El vino igualmente buenísimo. Fuimos 4 y todo quedamos impresionado. Sin duda volveremos a repetir. Gracias

Agradécele a doina3

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por una celebración familiar y pedimos parrillada de verduras y carne. Todo super bueno, el vino de la casa riquísimo y los postres espectaculares. No os perdáis la tarta de queso. Sobretodo felicitar a los dueños por la atención brindada.

Agradécele a Fatima B
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Entrantes escasos, ensalada pésima y la atención por parte de algunos camareros, dejaba bastante que desear.

Agradécele a S1979313
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención ha sido increíble, el sitio es pequeño y muy acogedor, con todo el encanto de un lugar no muy conocido y que realmente merece la pena.
Pili, la dueña y los camareros, son gente super atenta, amables y excelentes profesionales.
La calidad del producto inmejorable e indiscutible, y ya no boy a hablar de la cantidad, a reventar...
Varios menús de varios precios y para todos los gustos, los postres exquisitos, recomiendo el flan de queso.
Repetiré sin dudarlo, aconsejable 100%

1  Agradécele a TAHTXO
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado el sitio que nos encantó nada más entrar. La atención ha sido buena y la comida también. Hemos ido 10 personas y hemos pedido diferentes menús y tanto la carne de Jato como la de Aliste muy buenas. Los entrantes menos abundantes pero buenos y los postres muy bien. La valoración general: si volvemos repetiremos.

1  Agradécele a Puri C