“Estupendo ”

Mise En Place
Clasificado como N.º 71 de 244 Restaurantes en Zamora
Rango de precios: US$ 17 - US$ 32
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Otra vez más hacemos un pedido durante la cuarentena para tomar en casa. Una ración de salmón que nos ha encantado, unas croquetas de chichas muy zamoranas y muy ricas y un brownie espectacular. Y todo sin gluten!! Hemos cenado dos personas y la cantidad era muy adecuada. Repetiremos!

Agradécele a ladeca9
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido comida para llevar, es un lugar con mucho y muy buen producto local.Todo tratado con mucha elegancia y saber hacer.

Íbamos antes del confinamiento, durante el confinamiento pedimos para recoger y cuando podamos, volveremos.

Precio adecuado para la calidad presentada.

Agradécele a rehkm
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Debido a esta cuarentena, pedimos para para ir a buscarlo y comerlo en casa. Decimos pedir porque la carta nos llamo mucho la atención. Pedimos y una ración de baos y una ración de cochinillo. Fuimos a buscarlos. Los baos estaban muy muy buenos pero venían 4 pequeños pequeños y valían 8 euros un poco caro... pero el cochinillo fue una total decepción nos valió 13,50 y una persona no come con eso, con deciros que ni si quiera da para probarlo... raciones muy muy pequeñas y el cochinillo sin sabor!!! Un poco decepcionada!!!

Agradécele a marma620
Santostresdelsietede, Chef en Mise En Place, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

VViene en la carta todo bien explicado, cantidades y precio, ustedes accedieron a eze pedido, tienene uustedes mi movil y hubiera sido mas logico que me lo hubieran echo llegar para yo mandarles otro pedido para cubrir fallos, pero sinceramente creo que ahora no es el momento de estas cosas, ahora es el momento de ayudarnos unos a otros, pero bueno que le vanos a hacer, en lasa primera vez que tenemos queja de cantidades pero sobre rodo de precio

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que acudí al local, esta vez para tapear. Todo lo que probé estaba espectacular, para chuparse los dedos! Soy celíaca y es difícil encontrar sitios como este, para tapear sin gluten, en ciudades pequeñas como Zamora. Personal súper amable. 100% recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ladeca9
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos un viaje express a Zamora y encontramos este restaurante por recomendación de Acecale. Íbamos sin reserva pero pudimos comer en una mesa alta con taburetes.
El local es pequeñito, acogedor, con pocas mesas de comedor, así que es mejor reservar. También tienen mesas altas con taburetes para las que no es necesario hacer reserva y espacio en barra. La carta no es muy amplia pero tiene opciones muy diversas como croquetas de queso Zamorano, mollejas, bao o magret de pato. Sólo tienen dos postres pero son caseros: una tarta de queso y otra de chocolate en día texturas. Toda la carta es sin gluten y están certificados por la Asociación de Celiacios de Castilla y León. Nos hicieron el favor de preparar una hamburguesa con patatas fritas en el momento para mi hijo de cuatro años (mil gracias de verdad).
Recomiendo encarecidamente las mollejas, la croquetas y reservar espacio para el postre.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Cris83puce