“Mañana estamos de enhorabuena,”
Opinión sobre: Restaurante Fontana

Restaurante Fontana
Clasificado como N.º 194 de 244 Restaurantes en Zamora
Comida: Española
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mañana estamos de enhorabuena, mañana reabre la mejor terraza de Zamora. Ahora si, ahora ya estoy convencido de que estamos camino de la normalidad. No hace falta que os desee suerte porque con vuestro habitual trabajo y calidad, estoy convencido de que esta reapertura será todo un éxito. A por ello con ganas porque los clientes estamos deseosos de volver a disfrutar de vuestras instalaciones y de un ambiente como pocos en nuestra ciudad.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a M8185DLangelg
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

entramos al azar, queriamos comer algo ligero, nos atendio una camarera muy amable que nos dio toda clase de explicaciones, incluido el menu de san valentin, decidimos sentarnos en la cafeteria y compartir uno, nos atenddio otro camerero tambien muy amable, pero una vez que nos tomo nota, nos dejo en manos de otro camarero, esta vez un impresentable, mal educado, parecia enfadado, pero sus movientos denotaban chuleria, pues no hablaba, refunfuñaba la media vuelta, te tenia esperando y el fumando a la puerta del local, una vez terminamos le pedimos la cuenta, viene la tira en la mesa y vuelve a fumar, una vez termina el cigarrillo se lleva la cuenta y se olvida de traer la vuelta, al cabo de 20 minutos me dirijo a la barra para solicitar el cambio, el se percata al entrar de echar otro cigarrillo se acerca coge el platillo y me lo tira al lado sin decir nada, lamentable elemento para un local bien puesto y con buenos compañeros que parecian sufrir su mal humor, primera y ultima

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 665manuell
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019

Menú del día 11€, trato agradable, buenas cantidades y servicio rápido. Paramos de camino a comer en este establecimiento, no le hacen justicia los comentarios negativos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a medusss
Se escribió una opinión 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy un asiduo de Zamora aunque resido en Madrid desde hace años. Desde que la nueva propiedad asumió el rol principal se nota unas tremendas ganas de agradar y de hacer las cosas bien aunque en alguna ocasión pueda faltar ganas e ímpetu en el personal, no en todos. Seguro que lo corregirán porque el esfuerzo e insistencia da su recompensa. Muy destacable la calidad del producto, nunca defrauda, sus magníficas tostas, sus chipirones de gran sabor, sus raciones variadas, su múltiple y variada barra de tapeo (mi rica paloma), ... sus desayunos también son muy completos en calidad, cantidad y buen precio. Excelente terraza, la mejor de Zamora, con una ubicación genial. Sitio imprescindible en cualquier momento del día aunque sus vermuts son memorables y su terraza de noche un oasis en cualquier época del año. Seguir así porque la suerte se trabaja y vosotros de eso sabéis mucho.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a M8185DLangelg
Se escribió una opinión 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente no volveremos a tomar café a este bar, hemos ido a tomar café con unos amigos y nos atendió en una mesa un camarero impertinente, mal educado y quería hacerse el gracioso pero era insolente. Pedimos un postre que tenian en la carta de postres y batidos y el camarero nos contestó, "aquí de dulce nada". Posteriormente le pedimos un poco de leche fria y nos apareció en la mesa con el brick de leche pascual, nosotros nos hemos quedado flipados. Y además nos trataba con una confianza que no le dimos en ningún momento. En fin sin más comemtarios. No volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a MARIA G