Lo más destacado según el crítico
Gran descubrimiento

Una cocina espectacular, el foie,la ensalada de ventresca, las mollejas,todo genial,atención... Más información

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019
Juani L
mediante dispositivo móvil
Una noche recordando infancia

Llegamos a la bodega, nos recibieron con amabilidad y nos llevaron a uno de los rincones... Más información

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019
mafeca
Gijon
mediante dispositivo móvil
Leer las 21 opiniones

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015

Fue la primera vez, k viaje a leon, fuimos a cenar a esta bodega, impresionante, nunca había visto nada igual, un buen trato, la cena impresionante, una rueda de pescado, el ambiente muy acogedor y familiar, para repetir de nuevo. Fue una experiencia realmente bonita, mereció la pena hacer este viaje desde tarragona.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Agradécele a Fran G
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015

yo siempre que puedo voy. Nos gusta compartir los platos, las croquetas caseras, los pimientos rellenos de bacalao, el pincho de lechazo asado en la brasa y el entrecot de buey a la piedra bien caliente para los que le gusta la carne mäs hecha .Los solomillos de cerdo con su salsa etc

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradécele a 118rosalia
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Si bien está un poco complicado llegar, una vez que llegas, todo es disfrutar. Para orientarnos mejor decir que está en la carretera que une Vecilla de Trasmonte con Colinas de Trasmonte.

Una vez dentro, descubres el magnífico trato de la familia que regenta el negocio. Te acompañan mientras te vas adentrando en las entrañas de la tierra hasta llegar a tu mesa.

Recomiendo las magníficas ensaladas, ancas de rana, carnes a la brasa, destacando los chuletones y sus platos estrella: la brocheta de lechazo y el saltapesebres (pollo de corral). También me ha llamado la atención la riquísima tortilla guisada.

Disponen de un buen parking y de parque para los niños.

Mucha cantidad en los platos a muy buen precio.

Ideal para disfrutar de una bodega típica zamorana.

Agradécele a fonsybte
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2012

te dan a probar los vinos de la tierra si quieres ver viñedos vete para la bodega de solana te gustara visitala no te arrepentiras

Fecha de la experiencia: diciembre de 2011
5  Agradécele a lunaymar57
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2011

Acabamos en esta bodega totalmente de casualidad y qué descubrimiento! recomendable 100%. Está en un pueblecito muy pequeño a las afueras de Benavente. Se trata de una bodega original, excavada en pura roca y se ven perfectamente las diferentes partes de la bodega, dentro de las cuales están las mesas del restaurante. Es comida tradicional de la zona y me pareció de muy buena calidad. Comimos chuletón a la brasa, pincho de lechazo, langostinos a la plancha, tortilla guisada, bacalao y pollo de corral guisado y de postre dos postres caseros (tarta de queso y crema tostada), y muy bien la verdad, y el pollo lo crían ellos mismos!!!!. El servicio normal, sin nada que destacar ni para bien ni para mal. Para localizarla no está muy indicado, así que mejor preguntar.

5  Agradécele a Critico34