“SENCILLAMENTE GENIAL!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: PIso Zamora

Entorno/Localidad
Dormitorio
Dormitorio
Baño
la  muralla  vista  desde  la  ventana
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Zamora, Provincia de Zamora, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Epi_trave...
A Coruña, España
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Piso bastante alejado del centro”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El piso está bien amueblado, pero la cama de matrimonio es estrecha. Está situado a 15 minutos de la Plaza Mayor por calles en pendiente, lo que es mucho para una ciudad pequeña como Zamora. Alrededor no hay tiendas de alimentación (ni de ningún tipo) ni cafés ni restaurantes. El precio (75€ la noche) me parece un poco excesivo. Con 50€ se aproximaría más a la realidad de una ciudad que, salvo en Semana Santa, tiene poco turismo. No tiene internet. Al entrar el hedor que provenía de las tuberías del cuarto de baño era insoportable. Afortunadamente, tras dejar correr el agua varios minutos, desapareció.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Piso tranquilo
Lo que menos le ha gustado: La ubicación y la ausencia de internet.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
RachelMad
Guadarrama, España
“SENCILLAMENTE GENIAL!”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un piso precioso, cerca del centro (aunque le separa una subida algo empinada), lo único negativo, por decir algo, es que tiene solo un baño. La decoración excelente, igual que la limpieza y la comodidad. Tiene plaza de garaje y ascensor. Vistas al río, muy soleado ( a pesar de que a nosotros nos hizo mal tiempo). Calefacción estupenda. No le falta ningún electrodoméstico: tostador, microondas, hervidor eléctrico de agua...además de lo habitual (horno, vitro...). Lo recomendaría sin dudarlo, es más pienso volver, a ver si conseguimos ver Zamora sin lluvia :)
Por cierto hay sábanas, toallas, mantas, etc. y no tuvimos que llevar nada.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Decoración y limpieza
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
30 jun 2016
Gracias ,
Rocío M
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado en este piso durante unos dias y todo lo que tenemos que decir es bueno. Limpio, casi a estrenar la mayoria del menaje, tranquilo y en una zona estupenda...a pocos minutos del centro. Nos recibió Esther y un encanto y muy bien enseñado todo. Por ponerle una pega, nos hizo unos dias de calor y el piso tiene pocos aparatos de ventilación. 100% recomendable

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Cristina1...
Santander, España
“Estupendo!!!”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Piso muy bonito, nuevo, limpio; está mucho mejor que en las fotos. Está muy bien equipado, en la cocina hay de todo y la plaza de garage hace que sea muy cómoda la estancia, aunque una vez allí no es necesario moverse en coche ya que se puede ir andando a cualquier lado. Muy cómodo y sin problemas de ruidos. Totalmente recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: luminoso, bonito y limpio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Amaiadono...
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 1
“Deseando volver”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Mejor imposible! La casa preciosa, limpia, céntrica. El trato tanto de Esther como de Manoli, estupendo, la calefacción puesta cuando llegamos, cosa que se agradece mucho.Deseando volver!y Zamora nos ha encantado....

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: Por poner un pero, el colchón...que para mi gusto era duro
Grupo de viaje: Otro
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Manuel
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2013

María
Escribió una opinión el 9 de junio de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2