“Siempre expectacular”
Opinión sobre: Restaurante Las Aceñas

Restaurante Las Aceñas
Clasificado como N.º 184 de 250 Restaurantes en Zamora
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un sitio buenísimo ,con un menú sorprendente y a buen precio. El trato del dueño y de los camareros increíble.
El lugar.... Impresionante

Como en casa

1  Agradécele a 859leof
Escribir una opiniónOpiniones (170)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas veces hay q hacer caso de la reseñas. Llamé para preguntar si estaba abierto y me dijeron q a las 10.30..Cruzamos toda Zamora para tomar un café y eran la 10.35 salió el jefe para decirnos q no tenían nada q llegaban de vacaciones. Podían habernos ahorrado el viaje con solo decírnoslo por teléfono. Camareros muy amables. Preguntamos pasadas las 10,30 a qué hora abrían y tuvimos la callada por respuesta.

Agradécele a lapaya14
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida correcta, en su presentación, y sabor. El camarero muy flojo, olvidadizo y con errores básicos de bulto. Tardón, mal, y nunca. Reservo a mediodía, mediante llamada de teléfono, bajo una condición. Sin problema, dicen. Llego, tras llamar, para advertir de mi retraso, y me dicen que primera noticia. Llego, y la condición, se esfuma. Ahora hemos de cenar en una terraza, bajo una carpa, y con unos 30 compadres del comer. La condición, era poder cenar en un salón comedor muy agradable y bonito, con vistas al Duero. Inexplicable, porque el elemento diferencial del restaurante, lo que lo hace atractivo, por lo que he ido, es la aceña. No la terraza de toda la vida, no el servicio torpe y bisoño, no la comida normal y mal servida, no las explicaciones de mal restaurador...
Inexplicable, porque es como si tienes un Kandinsky en tu galería , y lo tapas para las visitas.
Resumiendo: caro, sin servicio, sin aceña, y sin explicación.

Agradécele a Jorge1914
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

El sitio merece la pena. Esta en una antigua aceña, colgando sobre el río. Espectacular al atardecer. La comida mejorable. Los calamares te los presentan como empanados, y son muy pesados, me dieron la noche. No son crujientes como indica la carta sino empanados y fritos por lo que comes demasiadas migas de pan empapadas en aceite. Nos sentaron regular. Pedimos la paletilla y llego seca y fría a la mesa, en una hora que apenas había llegado comensales ( osea, no era porque estuvieran hasta arriba). Lo dijimos al camarero, muy simpatico, pero no tuvo ninguna trascendencia, nadie vino a preocuparse por nuestra paletilla fría. los camareros muy simpáticos pero les falta profesionalidad para saber solucionar cosas así. Lo mejor, tomarse una copa en las terrazas sobre el agua aunque te tengas que llevar tu la copa hasta alli.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Mactravelsaround
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en una localización espectacular, con el rio Duero a tus pies, en unas antiguas Aceñas rehabilitadas.
Muy buen menú de domingo con 4 primeros, 4 segundos y postres.
Servicio muy eficaz.
Si vas a Zamora tienes que pasarte por las Aceñas