“Fuimos en grupo, la ensalada”
Opinión sobre: El Granero Bar-restaurante

El Granero Bar-restaurante
Reserva una mesa
sáb., 23/1
20:00
Clasificado como N.º 104 de 221 Restaurantes en Cuenca
Rango de precios: US$ 9 - US$ 13
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en grupo, la ensalada césar podría mejorar si e empanado estuviera recién hecho y no frío, pero lo imperdonable fueron las alitas de pollo que no se podian comer de el tiempo que llevaban en la nevera. Personalmente si hay algo que no se puede servir porque está en mal estado es mejor que no lo hagan en la freidora, yo no pienso volver y menos que nos tomen por tontos. Un saludo

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a CARLOSHUGO M
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Hemos estado un sábado y un lunes para comer. Todo excelente. Los camareros estupendos y muy simpáticos y amables. Buenísima relación calidad precio. Un descubrimiento. Totalmente recomendable.El fin de semana estaba muy lleno, hay que reservar. El Lunes más tranquilo, música de ambiente quizá demasiado alta.

Agradécele a luis241285
grupomon, Propietario en El Granero Bar-restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Hola Luis, muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te haya gustado, en cuanto a la música lo tendremos en cuenta y le bajaremos un poco, opiniones así nos ayudan mucho, muchas gracias y te esperamos

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron a pesar de llegar tarde a nuestra reserva. Estaban llenos y aún así fueron muy serviciales con nosotros. La comida está muy buena, el churrasco especialmente y de postre una tarta de red velvet con queso Estamos muy agradecidos en especial por el servicio de Jasón y de Robin - Recomendamos este sitio!!

Agradécele a JocelynT316

Muchas Gracias Jocelyn, nos alegra mucho tu opinión, esperamos verte pronto y probar las demás tartas para que puedas seguir disfrutando, te esperamos, gracias

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

Hay muy pocos camareros, tardamos mas de 1 hora en poder pedir la cena (ya que no se acercaba ningun camarero).. la comida fria y escasa. NO VUELVO A VENIR!! Ademas los camareros los llamos y pasan de ti.. solo hay camareros gansos, lentos y vagos

Agradécele a miguellM7002WR
grupomon, Propietario en El Granero Bar-restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Gracias por publicar su opinión. Ante todo, le pido que acepte mis disculpas. La semana pasada incorporamos a dos personas nuevas y quizás esto explique el porqué de su experiencia poco satisfactoria. Tampoco creo que sea necesario insultar así a el personal. Nos tomamos muy en serio todas las opiniones y me encargaré personalmente de resolver los problemas que ha mencionado en los próximos días. Nos gustaría que nos diera otra oportunidad y volviera para disfrutar de nuestra comida.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

La cena estaba rica (aunque solo pedimos dos raciones, pero bueno, las patatas alioli y la oreja a la plancha estaban bien), buena relación calidad/precio, la carta era muy muy variada, el tiempo de espera decente (y más considerando que el restaurante estaba lleno), y sobretodo el trato del personal, de fábula.
Es injusto que la valoración actual del restaurante con los nuevos dueños esté basada también en valoraciones antiguas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a O8846LAcarlosp