Lo más destacado según el crítico
Ferrata Priego de 10!

Hicimos la vía Ferrata de Priego, un grupo K3 y otro K4. Espectacular el sitio y espectacular el... Más información

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020
El n
Experiencias seguras y emocionantes. Disfrute total!!! Recomendable 👍

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020
besulla
Leer las 100 opiniones

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Hemos hecho varias actividades con GEAventura. Todas fantásticas!!!!.El entorno es una maravilla. Qué bonita es Cuenca.

El barranco de los cortados de Villaba, las piraguas por el Júcar, la Vía ferrata de Priego y la del Ventano del diablo: experiencias increíbles !!!! Diversión, emoción y adrenalina con la familia y amigos.

Repetiremos sin dudarlo!!!!!!

Muchas Gracias Carlos, Rodrigo, Borja y Asier!!!! Habéis sido unos guías excepcionales. Nos habéis transmitido confianza y hemos disfrutado al 100% con total seguridad.

Gracias GEAventura.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a besulla
GEAventura, Gerente en Geaventura, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Muchas gracias, estamos orgullosos de Cuenca y de poder recibir gente tan maja como vosotros. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de GEAventura. Os esperamos con los brazos abiertos siempre que queráis.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Después de hacer varias actividades con ellos a lo largo de los años, sólo puedo decir que son excelentes, tanto en lo profesional como en lo personal.

Si quieres hacer actividades de aventura en Cuenca no busques más.

Agradécele a J5086LAmarcoh
GEAventura, Gerente en Geaventura, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Es un orgullo para todo el equipo de GEAventura leer este tipo de opiniones, tener amigos como vosotros que repetís una y otra vez, sois la mejor recompensa al trabajo bien hecho. Un fuerte abrazo nos vemos el año que viene.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Hicimos la ruta de piragüismo de las Grajas, fue súper divertida, sencilla y apta para todas la edades y todos los públicos, incluso los menos habilidosos. Los monitores muy simpáticos y atentos, se encargaron de que todo estuviera bien organizado y de hacer de la actividad una experiencia genial para recordar.

Agradécele a Arantxa C

Muchas gracias Arantxa es genial leer opiniones como la tuya. Os esperamos con los brazos abiertos siempre que queráis.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Fui con unos amigos a hacer barranquismo y piragüismo y lo pasamos muy bien. Muy profesionales y divertidos, te hacen sentir como en casa. 100% Recomendables

Agradécele a Togusa84

Muchísimas gracias, sobre todo por lo de que os sentisteis como en casa. Que os emocionéis tanto o mas que nosotros en nuestras actividades es nuestro principal objetivo y para eso tenéis que estar a gusto. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de GEAventura.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Muy buena experiencia. Hicimos piragüismo en aguas bravas. Una ruta bonita con pasos rápidos que puedes hacer sin experiencia previa. Hay que ir con ganas de divertirse y de caerse al agua. Un guía divertido y profesional que te va ayudando y corrigiendo para mejorar poco a poco.

Cosas a mejorar. Tuvimos que esperar casi media hora porque faltaba un casco y dos palas. Lo bueno es que la espera es en una parte del río en la que te puedes bañar a gusto.

La atención de Álvaro es excelente!!

Agradécele a aaronbrito
GEAventura, Gerente en Geaventura, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Muchísimas gracias Aaron, es la primera reseña que no nos ponen 5 puntos y nos explican porque :) Mil perdones por aquella espera, fue un día muy complicado.

Esperamos volver a teneros con nosotros muy pronto dentro de un barranco, una vía ferrata, una cueva, etc. para que veas que fue algo puntual.

Un fuerte abrazo y muchas gracias otra vez.
Álvaro