“Excelentes arroces”
Opinión sobre: El Rincón Valenciano

El Rincón Valenciano
Clasificado como N.º 93 de 213 Restaurantes en Cuenca
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Durante el confinamiento, hemos encargado varias veces distintos arroces para que los trajeran a casa y todo ha estado muy bien. Los arroces en cuanto a cantidad y sabor y el servicio efectuado. Muy puntuales y el arroz servido en su punto. A destacar el arroz al horno y el arroz con foie.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a monedero73
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena cantidad...de sabor menos pimentón estaria mejor. La pedimos mixta y estaba muy bien de mariscos

Agradécele a María josé P
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Nos lo recomendaron para comer. Pedimos un arroz y un entrante, el arroz tardo un poco y llevaba bastante aceite pero estaba rico. De precio bien.

Agradécele a Dream379115
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

La comida está bien pero la camarera con gafas y castaña que nos ha atendido ha sido muy borde y maleducada. No para de comer en su horario de trabajo, nos atiende con la boca llena y sin buenos modales, mientras trabaja se morrea con su pareja y nos ha quitado los platos sin preguntar y de mala leche ¿esque acaso tenía prisa?

1  Agradécele a elisabeta880VW
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020

La comida genial. Los arroces una maravilla!! Rápidos y muy agradables. Recomiendo el arroz con verduras y el de bogavante. Además hacen menús especiales para san Valentín y fechas así. Volveremos sin duda!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 920sergeir