“Casa con encanto”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ariajay_2
“Casa con encanto”
Escribió una opinión el 22 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Lo que más me gusto fue la super amabilidad de Beatriz esta dispuesta a ayudar en todo, Te dice que visitar, que comer, que hacer. Si tienes algun problema que la llames, increible la casa super limpia y confortable, no le falta de nada. excelente, espero poder repetir muy pronto. Miles de gracias

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 nov 2017
Mil gracias a vosotras por haber elegido nuestros apartamentos para venir a visitar nuestra preciosa ciudad.
Un placer haberos ayudado y estaría encantada de volver a hacerlo.
Espero volver a veros pronto. Un abrazo para todas. Sois encantadoras.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2