“Buena atención!!!”
Opinión sobre: Tempo Grill & Bar

Tempo Grill & Bar
Clasificado como N.º 82 de 218 Restaurantes en Cuenca
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Descripción: Un lugar ideal para reponer fuerzas en el casco antiguo de Cuenca con unas maravillosas vistas a la Hoz del Huécar. Disponemos de una variada carta de raciones y un buffet libre con barbacoa.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención
Los camareros súper agradables y cercanos, nos recomendaron que cenar y fue un acierto, los Wok y las carnes a la brasa especiales.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a K1455JDdiego
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer en el casco antiguo de Cuenca, terraza apartada y tranquila y local con buen gusto, resaltar la atención del personal ante todo, la comida muy buena

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 36carlosi
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia que tuvimos fue agradable, camareros muy educados, atentos y servicio rápido, sobre todo uno que parecía más mayor. Cenamos comida normal pero rica y precios asequibles. La tarta de queso me encantó, servida como lo hacía Dani García en su antiguo gastrobar. El desayuno bueno y cualquier cosa que comentaras enseguida buscaba una solución ese camarero resolutivo.

Agradécele a Serena48nc
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

He estado con mi familia comiendo y es un sitio bastante básico y normal, servicio muy lento, y para la calidad de la comida, un poco caro. No recomendado.

Agradécele a Jelenjimenez
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron y nos trajeron las cosas muy rápido. La comida muy buena, al risotto le faltaba que el arroz estuviera un pelin menos duro, pero estaba muy bueno.

Pedí el menú individual con Risotto, el bacalao y de postre la tarta De Santiago, en cuanto a los postres, les faltaban algunos de los que ofrecía la carta. Eso si, la tarta buenísima!!! Pídetelo si estás preparado para empacharte un poco

Agradécele a DoItForTravel