“Calidad precio inmejorable”
Opinión sobre: Didot

Didot
Clasificado como N.º 60 de 220 Restaurantes en Cuenca
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Descripción: Bar-Restaurante de nueva apertura. Decoración estilo vintage. Con menú diario y especial fines de semana. Cocina mediterránea. Ambiente agradable. Pequeño comedor en reservado especial para grupos.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Restaurante sorprendente en el centro de Cuenca.

Una carta muy variada que cuenta con una materia prima de primera; el tataki de atún y el tartar de salmón estaban espectaculares. La atención que tiene el personal del establecimiento con los clientes es amable y muy correcta además, guardan estrictamente todas las medidas de seguridad sanitarias. No os podéis ir sin probar la tarta de queso, ¡¡de las mejores que he probado nunca!!

Un sitio muy muy recomendable al que seguro volveré.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a estherrrgp
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante en el centro de Cuenca que no decepciona. Tiene una carta muy variada, con propuestas muy novedosas y riquisimas. Lo mejor de todo, el precio y la calidad. Trabajan con productos muy buenos y los precios son geniales si los comparas con otros restaurantes de Cuenca con cartas muy parecidas. El personal es estupendo y el restaurante es muy bonito. Además cuenta con un salón interior para estar mas amplios. Recomiendo el tataki de atún, las carrilleras en salsa de vino y base de boniato y la tarta de queso azul. Pero estaba todo delicioso.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a G3091JHnataliae
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

La comida estaba muy buena, productos de calidad a un precio económico. Los camareros muy atentos y amables, incluso nos han invitado a un chupito de la bebida típica de la zona. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a JuanAntonioSanc
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Malicimo tarda mucho la comida el camarero con una cara de sueño mala precentacion no lo recomiendo muy pequeño pésimo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 137manug
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019

Estábamos buscando un lugar para comer y nos detuvimos enfrente del restaurante a mirar la carta y una señora que pasaba a nuestro lado nos comentó que se comía bien, animados por su recomendación entramos y la verdad que salimos muy satisfechos. El local es pequeño pero muy agradable, la camarera muy atenta y tienen menú diario. Todo lo que probamos estaba muy rico, comida casera y de calidad, si volvemos a Cuenca sin duda repetiremos...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Cati Eva S