“Edificio con historia modernizado”
Opinión sobre: La Ceca

La Ceca
Clasificado como N.º 78 de 224 Restaurantes en Cuenca
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio diferente, con mucho gusto, deseando que reabran comedor, mientras disfrutando de cervecitas con unas tapas sabrosas, para volver

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a El_de_Cuenca
La Ceca, Propietario en La Ceca, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Muchas gracias por tu comentario!!
En breve reabriremos la cocina, en cuanto a las tapas nos alegra el recibimiento tan bueno que han tenido y esperamos que siga siendo así por mucho tiempo!!
Esperamos verte pronto por aquí!
Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Un sitio increíble para pasar un buen rato, comer, tomar unas cañas con unas tapas muy buenas y el trato es inmejorable. Lo recomiendo al 100% porque es un sitio perfecto

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a castis2021
La Ceca, Propietario en La Ceca, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Muchísimas gracias por tu comentario!! Nos alegra mucho que disfrutases de nuestro establecimiento!
Esperamos verte pronto!!

Se escribió una opinión 14 de enero de 2021

Fuimos a comer una amiga y yo y salimos encantadas. El complejo es algo distinto de lo que se suele ver en Cuenca. Es grande, por lo que da opciones de todo tipo, desde desayunos, servicio de bar, restaurante, terraza y hasta puedes ir de copas con los amigos o familia.
La carta puede ser más reducida comparando con otros restaurantes pero todos los platos que he probado tienen un sabor y una calidad buenísima. Aquí se demuestra que no hay que tener gran carta para ser un buen restaurante.
La relación calidad precio es perfecta. El precio en las comidas es más elevado que en el resto de la ciudad pero se nota en la calidad de los productos.
Volveré sin pensarlo!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Irina_Fdz
La Ceca, Propietario en La Ceca, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Muchas gracias por tu comentario Irina!
Nos alegra mucho ver que nuestros clientes salen satisfechos de nuestro establecimiento!
Esperamos que vuelvas pronto!!

Se escribió una opinión 11 de enero de 2021

Cuando se va a un restaurante parece que es solo a comer, pero cuando solo ves a tus amigos una o dos veces al año, es importante elegir un lugar que sea capaz de darte una degustación de primera y a su vez un espacio agradable para la sobremesa.
Sin duda en la Ceca encuentras ambas cosas. En nuestro caso el arroz que encargamos estaba delicioso y en su punto exacto.
Luego pudimos disfrutar de una sobremesa excelente, siempre con la atención del servicio.

En resumen, un 10 a esta experiencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a pgsanmiguel
La Ceca, Propietario en La Ceca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegramos mucho de que la experiencia haya sido de tu agrado y de tus amigos.
Esperamos que se repita!
Un saludo.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2021

Celebramos nuestro aniversario allí y el local y la comida esta a la altura de la maravilla de ciudad en la que está. Desde el trato excelente y cálido de la camarera que nos atendió, hasta el detalle que tuvo el chef Con motivo de nuestra celebración, que ademas salió a felicitarnos en persona. Volveríamos una y mil veces tanto aqui como a la ciudad, totalmente recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a V6225IPangelac
La Ceca, Propietario en La Ceca, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
¡Esperamos veros pronto por aquí y gracias por confiar en nosotros para celebrar vuestro aniversario!