“Buena comida y excelente trato”

Restaurante San Juan Plaza Mayor
Clasificado como N.º 25 de 227 Restaurantes en Cuenca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos un viernes cerca de la 23 y éramos 7 personas y nos colocaron enseguida en una mesa. Probamos las croquetas de ajoarriero y morteruelo, el ajoarriero, el morteruelo, los zarajos y huevos rotos con papas a los pobre (que llevaban bastante pimentón y vinagre), así como varias tostas de la carta. Todo muy rico y el servicio fue excelente en todo momento. Al acabar nos invitaron a un chupito de ajolí. Nos gastamos diez euros por persona y comimos genial en plena plaza Mayor. Recomendable.

Agradécele a dalvenvainor

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, buenos precios y camareros simpáticos. Dos cañas con su tapilla, poco más de 3€. ¡Un lujazo!

Agradécele a Tron_Burrarrum
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Estuvimos cenando a base de raciones y todo lo que probamos estaba muy bueno,precio moderado y buen trato por parte de los camareros.

Agradécele a rafa570
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita a la ciudad, entramos en el local porque está en el centro y no conocemos Cuenca. Pensamos que iba a ser un típico sitio turístico con comida de mala calidad y cara, con lo que nuestra sorpresa fue mayúscula. Comida excelente, muy buen precio y un trato exquisito. Tuvimos que esperar porque era puente, pero mereció la pena.

Agradécele a Manu H
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La trato estuvo bien y calidad precio razonable. Tiene las 3 b ( bueno, bonito y barato) el servicio fue rápido

Agradécele a Patry C