“Mejor imposible”

Clasificado como N.º 33 de 218 Restaurantes en Cuenca
Rango de precios: US$ 12 - US$ 35
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante de comida tradicional, cuida la calidad del producto y los procesos de cocinado para preservar las cualidades del producto. Se sitúa en una de las zonas más emblemáticas de Cuenca con las mejores vistas de la ciudad.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuenca es una ciudad llena de cuestad, empinada, que cuando llegas a un bar te sientes reconfortado. A partir de ahí EL TORREÓN, fue todo un cúmulo de sensaciones que no pasan desapercibidas. Los camareros son tan agradables y profesionales que me atrevería a colocarlos en el vértice de la piramide. A partir de ahi, todo se desenvolvió con esa naturalidad que solo la tienen esos restaurantes que ponen por encima de todo la calidad y el trabajo bien hecho. Una refrescante ensalada de perdiz escabechada, seguida de una sublime oreja de cerdo y coronada por unas chuletitas de cordero lechal. Lástima que no nos quedó un hueco en el estómago para el postre. Pero si para un gintonic de Martin Miller, servido con maestría. Y todo a un precio tremendamente asequible. Perfecto.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Santkyros
Escribir una opiniónOpiniones (226)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Adelantamos la llegada 30 minutos (previa comunicación telefónica) y, la verdad es que la atención a la llegada fue genial.
Sin embargo, nos acomodaron en la primera planta y se olvidaron de nosotros. Más de media hora para tomarnos nota, larga espera para recibir la carne (que si bien lo pedimos al punto + llegó al punto - pero no se pudo pedir un pase al no haber atención) que estaba EXTRAORDINARIA pero olvidaron el pan.
Los postres bien.
Al final se produjo una incidencia algo desagradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Igor B
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

Nos pareció un lugar fantástico, calidad/ precio muy bien.
Nos atendieron de maravilla, rápido y todo muy bueno. Íbamos con nuestra mascota y pudimos comer y desayunar varias veces, muy atentos con nuestra mascota ofreciéndole agua e incluso comida ya que un día nos vieron muy preocupados porque llevaba varios días sin comer.
Sin duda lo recomiendo y si volvemos a Cuenca le haremos una visita.

Agradécele a LuiMarCat
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

Pedimos todos los platos típicos de Cuenca, todo delicioso y acabando saciado. Nos sirvieron bastante rápido, nos llevaron al balconcito que tienen arriba para tomar un licor típico conquense.
El servicio no pudo ser mejor, nos atendió David y fue genial. Un chico muy agradable, abierto y con gran conocimiento sobre su ciudad que nos ayudó a descubrir los mejores planes y sitios a los que acudir.
Salimos ilusionados, no, lo siguiente! Recomendable al 100%

Agradécele a 4larag
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita a las Casas Colgadas en Cuenca y fuimos aqui a comer.

Nos atendieron fenomenal y la comida genial. Si volvemos a cuenca, repetiremos.

Agradécele a Marcos L