“Apartamento acogedor y estupendo en un entorno...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Pasillo
Pasillo
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lumicon
“Apartamento acogedor y estupendo en un entorno muy tranquilo”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación en los alrededores, zona tranquila sin problemas de circulación, ni de
aparcamiento, además que dispone de una plaza de garaje cubierto y con fácil acceso.Estuvimos en semana santa, y para utilizar el coche hacia el centro o casco antiguo es imposible. Es preferible el taxi, es rápido y no muy caro si son varios.
El apartamento tiene todo lo necesario para hacer una vida como en tu propia casa.
Milagros (la propietaria) se portó de maravilla, dando todas las facilidades tanto al
recoger como al entregar la llaves, así como enseñarnos todo el apartamento.
¡¡Gracias Milagros!!

17 jul 2018
Buenas tardes. Muy agradecida por vuestra opinión, un placer teneros en mi casa, muchas gracias. Saludos cordiales.
Almería, España
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

17 may 2018
Hola buenas tardes. Muy agradecida por vuestra opinión, para mí ha sido un placer teneros en mí casa, mil gracias. Saludos cordiales.
Maps29901...
“Muy bien.”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El piso está estupendo, limpio y como nuevo.
Milagros nos atendió muy bien.
Recomendable 100 %.
Saludos.

24 ene 2018
Muchas gracias por vuestra opinion. Para mi ha sido un placer teneros en mi casa.Recibir un cordial saludo.
ROSA A
Valencia, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento en las afueras pero a solo 5 min del centro de Cuenca.
Nuevo, tal cómo se describe en las fotos, amplio, todo nuevo y bien equipado.
La única pega para nosotros fueron las sartenes, lo demas todo nuevo.
Estuvimos muy comodos y agusto en el apartamento. Nos trataron muy bien en la recepción y entrega de llaves

26 abr 2017
Gracias por vuestra opinión, vosotros también habéis sido unos huéspedes muy agradables. Ya tengo sartenenes nuevas. Un cordial saludo.
pescaito2...
Málaga, España
Crítico de nivel 1
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La vivienda estaba muy bien, tenia todo lo que te hacia falta. Un poco lejos del centro, aunque no demasiado. Hemos pasado unos dias muy buenos en Cuenca.

Graciassss.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
7 abr 2016
Gracias por tu opinion
D3211DKan...
Onda, España
“Un piso nuevo muy cómodo y practico”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El piso es una pasada esta todo nuevo y muy limpio, ademas tiene una plaza de garaje gratuita, tiene 3 habitaciones bastante amplias, la cocina muy bien equipada. El piso esta un poco lejos de la plaza mayor, pero merece la pena la amplitud del piso, lo solucionamos cogiendo un taxi, eramos 4 personas y el trayecto solo nos costaba 7 euros, te deja en la puerta y listo. Cerca también hay parada de autobús que pasa cada media hora, pero el taxi es mas cómodo y rápido, el autobús solo esta hasta las 22 hrs. El piso es perfecto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza y amplitud del piso
Lo que menos le ha gustado: la presion del agua por ser un quinto
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 abr 2016
Muchisimas gracias por tu opinion.Saludos.
Sandra
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2013

26 abr 2017
Muchas gracias por tu opinión, vosotros también habéis sido unos huéspedes muy agradables. Ya tengo sartenes nuevas. Un cordial saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2