“Vale mucho la pena.”

Clasificado como N.º 1 de 76 cosas que hacer en Cuenca
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Hacía tiempo que queríamos visitar Cuenca, pero casi nunca pillaba de paso a nada. La visita ha valido la pena: bonita, con mucha historia, con lugares imprescindibles de visitar y lugares naturales imperdibles en el entorno.

Agradécele a David_Tejeiro

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Estuvimos dos día en Cuenca y además de las casas colgadas merece la pena callejear. Ver el resto de edificios y calles.

Agradécele a angelmaria10
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Hay veces que Cuenca pasa desapercibida, pero creeme, vale la pena perderse por las calles del casco antiguo de esta ciudad y descubrir una auténtica maravilla.
Eso si, ¡prepárate para las cuestas!

Recomendable

1  Agradécele a Oscar H
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Zapato cómodo, sus cuestas son espectaculares, perderse por la ciudad es la mejor opción, cada rincón, enamora, cada escalera te invita a más fotos, sus paisajes, sus casas colgadas, su muralla... Todo!!
Hay que visitar Cuenca!
Os la recomiendo

1  Agradécele a yunaxena
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

Aunque lo que realmente nos llama de Cuenca son las casas colgadas, he de decir que a nosotros nos sorprendió muy gratamente todo el conjunto histórico. Desde la Catedral hay que que moverse a pie por todo el casco antiguo para disfrutar de las vistas que podemos observar desde varios rincones. Las calles de Cuenca empinadas y estrechas son ideales para ver edificios historicos y acercarnos al castillo.

1  Agradécele a maac1214