Lo más destacado según el crítico
Paseos con historia y encanto

El casco histórico tiene mucho encanto, es casi una cuesta infinita sobre una hoz de roca con... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
ragama74
Olivella, España
mediante dispositivo móvil
Precioso casco antiguo

Cuenca es uno de esos tesoros que casi todo el mundo conoce por sus casas colgadas (o colgantes) y... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
diego g
Murcia, España
Leer las 974 opiniones

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Estuvimos dos día en Cuenca y además de las casas colgadas merece la pena callejear. Ver el resto de edificios y calles.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a angelmaria10
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Hay veces que Cuenca pasa desapercibida, pero creeme, vale la pena perderse por las calles del casco antiguo de esta ciudad y descubrir una auténtica maravilla.
Eso si, ¡prepárate para las cuestas!

Recomendable

1  Agradécele a oscar_ohp
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Zapato cómodo, sus cuestas son espectaculares, perderse por la ciudad es la mejor opción, cada rincón, enamora, cada escalera te invita a más fotos, sus paisajes, sus casas colgadas, su muralla... Todo!!
Hay que visitar Cuenca!
Os la recomiendo

Fecha de la experiencia: junio de 2018
1  Agradécele a yunaxena
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Aunque lo que realmente nos llama de Cuenca son las casas colgadas, he de decir que a nosotros nos sorprendió muy gratamente todo el conjunto histórico. Desde la Catedral hay que que moverse a pie por todo el casco antiguo para disfrutar de las vistas que podemos observar desde varios rincones. Las calles de Cuenca empinadas y estrechas son ideales para ver edificios historicos y acercarnos al castillo.

1  Agradécele a maac1214
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las ciudades más bellas de España, ideal para perderse entre sus callejones y admirar sus vistas y las riberas de ambos ríos. No tiene tanto turismo como Toledo y sin embargo es una ciudad espectacular.

Agradécele a dalvenvainor