“Excelente apartamento para conocer Cuenca”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Beatriz

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
fachada apartamento
museo paleontológico
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
macjr2016
Murcia, España
“Excelente apartamento para conocer Cuenca”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

De este apartamento solo podemos contar cosas buenas, no le falta detalle, tiene todo lo que se puede necesitar, menaje, electrodomésticos, juegos para los más pequeños, libros, pequeño botiquín... hasta un costurero!!
Estuvimos alojados un fin de semana 4 adultos y una niña pequeña y nos sentimos como en casa. Buena ubicación, zona tranquila y parking en la misma calle. Beatriz, la dueña, encantadora. Cuando volvamos por Cuenca repetiremos sin dudarlo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 jun 2016
Muchísimas gracias Jose Ramón por tu excelente comentario. Nuestra intención es haceros sentir a los clientes que estáis como en vuestra propia casa y veo que en vuestro caso lo conseguimos. Encantados de que volváis a alojaros en nuestro apartamento cuando queráis. ¡¡ Será un placer para nosotros!!
CGAMaria
Crítico de nivel 5
26 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy limpio en lugar tranquilo”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nos hemos alojado un fin de semana un grupo de amigos. El apartamento muy limpio, muy bien equipado ( menaje, cafe, azucar, sal..).
Todo un detalle los bombones de bienvenida y las botellas de agua.
El emplzamiento muy tranquilo
Volveremos.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 may 2016
Muchísimas gracias José Luis por tu comentario, con clientes como vosotros da gusto. Cuando queráis volver, estaremos encantados de alojaros de nuevo en nuestro apartamento.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2