“Estupendo apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Beatriz

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
fachada apartamento
museo paleontológico
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Cue...
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está muy limpio y cuidado. No se echa en falta nada que puedas necesitar en una casa. Beatriz es muy amable. Te deja leche, café, cola-cao y magdalenas para el desayuno, además de especias y condimentos para cocinar. Además está muy cerca del casco histórico, así que vas a todos sitios andando. Repetiremos.

6 ago 2018
Muchísimas gracias por tu buenísimo comentario acerca de nuestro apartamento y mi persona. Un placer haberos alojado en nuestro apartamento. Espero volváis en otra ocasión. Un fuerte abrazo.
mariohtml
Oviedo, España
Crítico de nivel 6
32 opiniones sobre hoteles
“Recomendable ”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El piso está muy bien. Bien situado, amplio, cómodo.
Tiene aire acondicionado, cocina bien equipada, salón agradable

27 jul 2018
Gracias por vuestra buenísima puntuación y opinión. un placer para nosotros haber tenido una familia tan encantadora como la vuestra Esperamos que volváis en otra ocasión
abemorta
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Estupenda estancia!!”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos pasado un finde semana estupendo !! Beatriz, la casera nos espero a nuestra llegada al apartamento y nos explico todo lo que podemos hacer en cuenca,lugares,restaurante etc. Apartamento genial ubicación ha todos los sitios populares andando, limpio,amplio y cómodo todas las necesidades que puedan surgir las tenías en el apartamento! 100%recomendable

13 nov 2017
Muchísimas gracias por vuestras amables y bonitas palabras. Nuestra intención es precisamente lo que comentáis, hacer que la estancia de nuestros clientes, sea lo más agradable posible y a juzgar por lo que comentáis lo estamos consiguiendo.¡¡¡ Mil graciasl !!!
anaescola...
Crevillente, España
“Reserva”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Ana y familia excelente apartamento muy limpio y acogedor Beatriz la propietaria encantadora, ubicación perfecta, para repetir 100%recomendable

12 oct 2017
Muchísimas gracias Ana por tu buen comentario. Un placer haberos alojado en nuestros apartamentos. Sois una familia encantadora. Esperamos volver a veros en otra ocasión. Hasta pronto !!!
Joaquín L...
“Excelente ubicación y atención”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Expresar mi agradecimiento a Beatriz por su atención. Es un apartamento con una ubicación muy buena, cerca del centro histórico y con restaurantes, supermercado, tienda de comidas para llevar... El apartamento está impecable. Nosotros hemos estado con niños y a sido ideal, muy tranquilo. Repetiremos seguro.

20 mar 2017
Nosotros somos los agradecidos por que nos hayáis elegido para pasar unos días en Cuenca, sois encantadores, espero de verdad volver a veros en otra ocasión. Gracias por vuestras palabras. Un abrazo.
jumal53
Provincia de Almería, España
Crítico de nivel 1
“Inmejorable zona para conocer Cuenca”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento muy coqueto y super limpio, la zona perfecta para poder moverse por la ciudad sin coche, la zona de copas a dos minutos y buenos restaurantes en menos de doscientos metros, pegado a la zona monumental de Cuenca y a los paseos por el río. Pero lo mejor, Beatriz, la dueña, amable conocedora de su ciudad que te dará toda la información que necesites. Gracias Beatriz por tu ayuda en nuestro caso particular,fué muy importante para todos nosotros, nuestro agradecimiento. En nuestro próximo viaje a Cuenca estaremos en tu apartamento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato con la dueña y la situación del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Las cuestas de la ciudad antigua. jajaja
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 oct 2016
Muchísimas gracias Juan Manuel, el agradecimiento es mio por haberos tenido alojados en mi apartamento. Espero volver a veros pronto y que en el próximo viaje podáis disfrutar mas tiempo de nuestra bonita ciudad y por supuesto tendréis mi ayuda en todo aquello que podáis necesitar.
Jose C
“¡Nos quedamos con ganas de mucho mas!”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos alojamos en el Apartamento Beatriz una semana para visitar Cuenca, y nos quedamos con muchas ganas de más.
Para empezar el apartamento fabuloso, en persona se ve muchísimo mejor que en las fotos, super equipado con todo lo necesario, y la ubicación era perfecta, para poder visitar el río Jucar y dar un paseo hasta el Casco Antiguo, que esta todo en un abrir y cerrar de ojos. Los primeros días para las personas que no conozcan Cuenca esta fenomenal ya que literalmente a dos pasos del apartamento hay una parada de Autobús con dos lineas que te dejan en la zona antigua.
Los propietarios fueron bastante majos al comunicarnos con ellos a la hora de cualquier tipo de duda, y también fueron muy amables en acercarnos hacia el apartamento, ya fuimos sin coche.

Al ir sin coche también pensábamos que íbamos a poder hacer menos cosas, pero al final pudimos realizar muchísimas actividades... hay alquiler de bicis eléctricas para dar un paseo por las dos hoces, visitar los museos, y excursiones de rutas por la provincia que te ofrece la Oficina de Turismo para ver la Ciudad Encantada, el nacimiento del Rio Cuervo... etc.

En definitiva, volveríamos a repetir y volver de nuevo a disfrutar con gusto de toda la naturaleza y el arte que nos muestra esta ciudad.

Muchas gracias.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Calor
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
29 jul 2016
Encantados de que hayáis estado tan bien en nuestra preciosa ciudad de Cuenca y de que os haya gustado tanto nuestro apartamento. Con clientes como vosotros da gusto porque lo habéis tratado como si fuera vuestra casa. Esperamos volver a veros en otra ocasión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2