viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTO ISABEL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Disfruta de la comodidad de nuestro apartamento Isabel en Cuenca.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alexandra...
Castellón de la Plana, España
Crítico de nivel 4
20 opiniones sobre hoteles
“Apartamento con lo imprescindible”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos pasado un par de noches 5 amigos y la verdad hemos salido contentos de este piso.
Todo equipado para cocinar, toallas, gel de ducha y wifi gratis. Precio muy accesible y bueno para todo lo que tiene.
Situado delante de la plaza de toros y cerca de la parada de bus para llevarte al casco antiguo.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 nov 2017
Gracias por tu comentario. Encantados de haberos tenido en nuestro apartamento.
Esperamos volver a veros en otra ocasión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2