“Inmejorable!! No se puede ir mejor!!”
Opinión sobre: MENTA Morocco Travel

MENTA Morocco Travel
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Mi visión de Marruecos , es una perspectiva de fuera vista desde dentro observando y ofreciendo lo que en mi pensamiento, busca la gente al llegar a Marruecos. MENTA Morocco Travel, con ojos de europea residente en el Desierto de Merzouga, es capaz de ayudar en todas y cada una de las dudas que pueda tener cualquier persona con ilusión de conocer un pedacito de Marruecos. Desde como confeccionar una ruta, valorar qué es lo más aconsejable de conocer si se dispone de pocos días , o incluso aportar nuevas y diferentes ideas a un pensamiento de viaje ya estudiado y planificado. Pero siempre manteniendo la magia de lo desconocido y la emoción del viajero desde el primer segundo hasta el último instante, sin perder de vista la ilusión y el momento sorpresa. Marruecos es apto para todas las personas que quieran participar en la aventura de descubrir sus contrastes. Para pequeños, medianos y mayores , grupos , amigos y familiares… Viajeros solitarios o parejas de enamorados. Cada persona es un mundo, cada mundo tiene un sueño y cada sueño trae una ilusión. Y Marruecos ,es mucho Marruecos. Bienvenido a MENTA Morocco Travel, bienvenido a Marruecos... sin más, sin menos, sin duda, "Marhaba"!!!
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Ha sido mi primer viaje a Marruecos y espero volver porque me ha impresionado y mucho. Un gran amigo que había ido el año anterior me recomendó que lo hiciera con Raquel.

Viajé con mis dos hijos, Josep y Paula y su novio Ignacio. Sinceramente estaba un poco, digamos, intranquilo porque son jóvenes y nunca habían hecho ningún viaje de este tipo y la verdad que no ha podido ir mejor.

Desde nada mas llegar al aeropuerto la amabilidad y el carácter de Hamid, que nos acompañó durante todo el recorrido, nos transmitió un buen rollo increíble.

Estuvimos una noche en Marrakech y el resto de ruta hasta Mourzaga, pasando por sitios increíbles, donde conocimos a Raquel. Encantadora, amable y desviviéndose para que disfrutáramos de nuestro viaje.

Indescriptible la experiencia de dormir en el desierto, estuvimos solos con Hassan, el que llevaba los camellos, hay que vivirla.

En fin, sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los anfitriones de los diferentes Riads que conocimos en Marruecos. Qué gente tan amable. Y en especial a Raquel y Hamid por habernos hecho sentir como en casa.

Seguro que volveré.

Agradécele a Francisco O
RaG-Mmt, Propietario en MENTA Morocco Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola familia!!!!!

Muchísimas gracias a vosotros por dejaros llevar para disfrutar al 100% del viaje.

Me alegra mucho saber que he cumplido las expectativas que había sobre este viaje para vosotros y por la parte que me toca, de ser recomendada por que eso siempre es algo maravilloso.

Lo cierto es que lo pasamos estupendamente y eso es lo importante.
Y por supuesto, le traslado vuestro agradecimiento a Hamid.
Un beso grande a todos y muchisimas gracias.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto encantados y con ganas de repetir! Descubrimos a Raquel a traves de una amiga que habia hecho un viaje similar el año anterior, teniamos claro que queriamos ver lo máximo posible en la semana que teniamos, no somos de vacaciones tranquilas asi que queriamos aprovechar cada minuto. Nos propuso dos opciones de viaje para que eligiésemos la que mas nos gustase, y todo un acierto. Nos ha encantado la ruta, era nuestra primera vez en Africa y nos ha encantado sus paisajes, su gente...y que decir de nuestro guia, Hassan, estupendo! Se adaptó a nosotros en todo momento y eso que tuvimos algún percance (recomendamos no atiborrarse a cacahuetes jajajaja), aún con eso disfrutamos un montón de cada uno de los sitios donde estuvimos.
Totalmente recomendable. Esperamos volver pronto y seguir descubiendo ese maravilloso pais.
Muchisimas gracias a Raquel, y a Hassan.

Agradécele a Maria C
RaG-Mmt, Propietario en MENTA Morocco Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Maria y Eneko!!

Jejejeje los cacahuetes en Marruecos tienen peligro!!! y además como los sirven a cada rato y están estupendos, es dificil rechazarlos!

Bueno, igualmente al margen de este percance, se que lo habéis pasado super bien, aprovechando al máximo el tiempo y recuperando el "día perdido".
Eso es lo que me deja más contenta, temí que no pudiérais visitar la zona del desierto, donde vivo, pero finalmente se pudo, genial.

Me alegro mucho que os haya gustado y fuera la linea de viaje que queríais.
Le traslado vuestro agradecimiento a Hassan que como digo siempre, sin "mis chicos" nada es igual.

Un abrazo fuerte a los dos y sed bienvenidos siempre.

Besos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi primer viaje a Marruecos con Raquel e Ibrahin fue en 2016. Conoci a Raquel por esta pagina.
Me dejaron tan encantado con el viaje y el pais que este mes de Abril he repetido viaje acompañado de un amigo.
Ibrahin nos obsequio con una fiesta nocturna con sus amigos en su pueblo que es uno de los recuerdos mas bonitos que me llevo. Una autentica noche bereber.
Raquel ha estado atenta siempre en todo momento y ha sabido transmitirnos la pasion que siente y por este pais. Tendre que volver.
Aconsejable dejarse unos dias para escaparse a Essaouira, un poquito de playa despues de desierto viene genial.
Gracias Raquel por estar siempre tan atenta y preocuparte de que fuera un viaje inolvidable.
David y Jose.

Agradécele a David S
RaG-Mmt, Propietario en MENTA Morocco Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola David.
Muchas gracias a ti siempre y sobre todo por haber repetido conmigo y traer a Jose de compqñero de viaje.
Sin duda alguna, eso es un regalo grande para mi y por supuesto gran parte del mérito es de Ibrahim.

Me alegra saber que uno de los granses recuerdos quw te llevas es tu paso por el pueblo de Ibrahim, Hassilabied, un poco ya también mi pueblo después de casi 5 años de vecina.

Le mando a Ibrahim vuestro agradecimiento.
Un abrazo bien fuerte y mucha suerte.

Besos.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay veces que uno tiene una idea, realizar un viaje espectacular por Marruecos, guiados por una persona como Barack, un entrañable bereber, amable, con un corazón de oro, con ganas de enseñar su preciosa tierra natal.
Hay veces que pensamos en recorrer 1000 km atravesando imperiales ciudades con sus mágicas Medinas, alojarnos en sus majestuosos Riad, pasear en camello por el desierto, acariciando sus dunas para terminar durmiendo en una jaima de ensueño.
Y que por pedir, seguimos pidiendo, conocer el Atlas, la zona del Rif, montañas con nieve, una ciudad encantada, pintada de azul asomada estratégicamente en la montaña, lagos, ríos, bosques y un sinfín de paisajes.
Hay veces que podemos dar con la persona que lleve a buen puerto nuestra idea, en nuestro caso fue Raquel.
Raquel gracias por hacer realidad nuestro sueño.
Te mandamos un gran beso esperando conocernos personalmente, por supuesto con un TE marroquí de por medio

Agradécele a Gabriel M
RaG-Mmt, Propietario en MENTA Morocco Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Hola familia!!!!

Qué sorpresa más grande!!
Aún estáis con el ritmo de Marruecos en el cuerpo, acabáis de volver de vuestra aventura y encantada me quedo de leer este pequeño resumen de lo que sé que han sido las emociones vividas y toda la experiencia.

Habéis recorrido mucho de Marruecos tranquilamente, con vivencias muy bonitas y sentidas con el corazón.
Y cómo siempre digo, "mis chicos", mis chóferes, son la guinda del viaje y en este viaje, sin Barak, no habría sido igual, habría sido otra experiencia y seguro igual de bonita.
Tengo la suerte de poder decir que todos son especiales y maravillosos y yo sin ellos, yo no soy nadie.
Le mando vuestro agradecimiento porque para eso somos un equipo y le va a gustar recibir noticias de vuestra parte.

La pena es no haberos podido conocer en el viaje, pero ya habéis podido comprobar de primera mano, por qué vivo en el desierto de Marruecos!!

Y por supuesto, contad con ese té porque estoy deseando poder disfrutarlo escuchando cosas bonitas de "mi tierra" de adopción!!!

Muchas gracias de nuevo por tan lindas palabras, es el mejor regalo que puedo recibir.

Un beso fuerte a los 3 y nos vemos muy pronto Inchallah!!!
A cuidarse, familia!!

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Encontramos a Raquel por esta página y le pedimos que nos organice un viaje por los principales destinos de Marruecos. Rápidamente nos organizó todo para nuestro paso por el país desde el 08 de enero de 2018 al 14 del mismo mes.
Fue una gran experiencia increible nuestro breve paso por el país africano. Sobre todo pasar la noche en el desierto y andar en dromedario.
Antes de viajar teníamos un poco de miedo por las diferencias que podíamos encontrar y los prejuicios que podíamos llegar a tener pero tanto Raquel como Mustafa, nuestro chofer berever, nos acompañaron muy bien. Nuestra gratitud a ellos dos.
En cuanto a la propuesta de hospedarnos en riads dentro de las distintas medinas fue sumamente importante para poder apreciar el encanto de Marruecos.
Finalmente nos encantó haber visto distintas facetas del pais desde sus paisajes exóticos, hasta nieve y mucho calor con diferencia de unas horas y algunos kilometros.
Muy recomendable todo el servicio en todo sentido! Marina Martin y Adriana desde Argentina.

Agradécele a Marina F
RaG-Mmt, Gerente en MENTA Morocco Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Hola Marina.

Qué alegria leerte!
Muchas gracias a los 3 por haber confiado en mí y comprobar que todo lo que os fui contando, previo al viaje, era y es tal y cómo os había dicho.

Me encanta saber que fue una gran experiencia para vosotros y ya sólo por eso me quedo muy satisfecha.

Le transmito tus palabras a Mustapha que se quedará muy contento también de leerte. Sin duda alguna es ha sido parte del éxito del viaje.

Mucjas gracias de nuevo a los 3 y mucha suerte en la vida.
Un beso enorme.