“Un hotel verdaderamente ecológico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Playa Pikua Ecolodge

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Arquitectura sustentable
Playa Pikua Ecolodge, amable con la naturaleza.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 3 baños, duermen 12
Buritaca, Distrito de Santa Marta, Departamento de Magdalena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos M
“Un hotel verdaderamente ecológico”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar silenciosos y hermoso, con cabañas limpias, amplias, ecológicas y bonitas, donde se duerme con el canto del mar.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: las cabañas, simples, amplias y bonitas
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
19 may 2016
Gracias Carlos, tu opinion es muy importante para nosotros. Nos encanta que hallas disfrutado tu permanencia en Playa Pikua Ecolodge
Cristina...
“El paraíso del Tayrona”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pikua ecolodge es sin duda la mejor opción de alojamiento para aquellos que quieran disfrutar de unos días maravillosos en el Tayrona. No solo está muy cerca de la entrada del parque nacional, sino que el propio hotel, compuesto por idílicas cabañas, está a pie de playa: una playa maravillosa y paradisiaca. Además, por su privilegiada ubicación, se puede disfrutar de otras actividades, como visitar ríos y cataratas. La tranquilidad y el contacto con la naturaleza están asegurados. Las cabañas son muy acogedoras y limpias y cuentan con cuarto de baño propio. Además, hay otros hotelitos cerca en los que uno puede desayunar, comer y cenar, e incluso tomar un trago si le apetece.
Marta y Óscar, los propietarios, nos trataron de maravilla y nos ayudaron a gestionar el desplazamiento desde el aeropuerto al hotel y al Tayrona.
La opción más recomendable del Tayrona sin duda.

9 abr 2016
Gracias de nuevo Cris, en muy grato saber que tu y tus amigas la han pasado tan bien en Playa Pikua. gran abrazo
Elena B
“Como estar en el paraiso. Un lugar de desconexión a pie de playa”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En nuestro viaje de Semana Santa fuimos a pasar 2 noches a Playa Pikua Ecolodge ya que buscábamos un sitio cerca de la playa y desde el que pudiésemos visitar el parque Tayrona.
Creo que fue la mejor elección posible.
Sus propietarios Martha y Óscar no pudieron ser más hospitalarios. Estuvieron todo el rato pendientes de que estuviésemos cómodas y de que disfrutasemos de la estancia. Nos ayudaron a organizar los transportes desde el aeropuerto, al parque Tayrona y a Cartagena.

Las cabañas son una maravilla, están muy muy limpias, con baño privado completamente nuevo.

A pocos metros hay un chiringuito donde poder comer, conocer a gente y con wifi. No nos faltó de nada.
Recondable 100%.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacíon, la limpieza de las cabañas y la hospitalidad de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: Todo fue perfecto
9 abr 2016
Gracias por tus comentarios. Bienvenidas siempre tu y tus amigas a Playa Pikua Ecolodge
Juanita G
Medellín, Colombia
“EL PARAISO”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Simplemente es un paraíso lleno de magia, tranquilidad y descanso! Un lugar maravilloso, y sus anfitriones Martha y Oscar hacen q el lugar sea aún más especial! Gracias totales!!!

28 mar 2016
Gracias Juanita, en Playa Pikua serás siempre bienvenida
Santiago...
Crítico de nivel 2
“simplemente el paraiso”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Esta playa se resume en el paraiso, un lugar de paz, tranquilidad, naturaleza, descanso, armonia, playa, brisa y mar.

Les super recomiendo este lugar van a la fija y no se arrepentiran, no dejen de visitar los ríos que están a una corta caminata entre palmeras.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La paz y tranquilidad del lugar y la atención de los propietarios
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
François...
“Playa Pikua es naturalmente increíble”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Me encantó mi estancia en Playa pikua! Los propietarios de THW Oscar y Martha me hicieron sentir cómodo, y respondieron a todas mis preguntas.
Estuve haciendo Surf , lo cual fue realmente emocionante. El mar es fantástico, realmente te sientes como en una playa privada.
Hicimos fuegos por la noche, tocamos guitarra en frente del mar, fue muy muy relajante.
Me encanta la tranquilidad del lugar y lo fácil que es ir a diferentes lugares de interés! No puedo esperar para volver...!!

¿Te sirvió esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
24 mar 2016
Allways wellcome to Playa Pikua. We enjoy your visit
Martinala...
Bogotá, Colombia
“Excelente lugar para ser feliz, descansar y estar en contacto con la naturaleza”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Me encantó el servicio sus propietarios son muy cálidos es como estar en familia. Las cabañas son geniales muy cómodas, gran lugar para relajarse al lado de la playa y estar en contacto con la naturaleza.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cabaña, la cama y el baño además de la tranquilidad
Su edad 25-34
23 mar 2016
Gracias Martha por tu buena energía, en Pukua serán siempre bien recibidos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2