Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

Es un lugar para relajarse y descansar disfrutando la naturaleza. Los bohios son amplios con linda decoracion y un gran diseño, muy espaciosos, comodos y el servicio de limpieza excelente. El desayuno variado y el personal amable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a msanch748910
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Un mágico lugar, bello, tranquilo y lleno de mucha naturaleza, las habitaciones son hermosas y la atención amable. El mar no es apto para bañarse, pero la playa es perfecta para tomar el sol, caminar, relajarse y descansar.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Tasigi
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Estuvimos en Merecumbe hace 2 semanas. Increíble hotel frente al mar, con playa casi privada. Las cabañas son un sueño. El personal súper amable y servicial en todos los ámbitos. La comida estupenda y buen servicio. Nos dimos un masaje impresionante en un lugar más que bonito. Realmente, uno de los mejores lugares que he estado en mi vida.Volvería cada fin de semana.Es para ir en pareja o en familia. Es un lugar muy muy especial. Quiero agradecerles por hacer de nuestro primer viaje larga distancia en familia, el MEJOR DE NUESTRAS VIDAS

Consejo sobre habitaciones: todas..muyy buenas
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Nanda-alicante
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Estuve la primera semana de Febrero del 2018, el hotel es espectacular, en medio del mejor paisaje de la cierra nevada de santa martha, desconectado de todo y al alcance de todo, tiene buen internet, la comida es a un precio muy justo y deliciosa. Lo repetiria y lo recomiendo a todo el mundo...

Consejo sobre habitaciones: Que tenga claro su motivo y lo que esta buscando, vale la pena si quieres estar en un ambiente natural y de mucho descanso.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Satopa
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana, aprovechando para visitar Parque Taurina y playas.
Ambiente excelente con personal simpático y servicial.
Las cabañas son excelentes, la comida muy buena y muy bien presentada, gastronomía local muy lograda.
La playa , amplia y solitaria, pero el mar es Bravo y hay que tener cuidado con el oleaje.

En resumen, muy recomendable para tener unos días de relax y como base de operaciones para conocer el Taurina.
El Parque hay que visitarlo entre semana pues el fin de semana hay demasiada gente.
Recomendable Playa Cristal y su entorno.

En resumen
Buenas instalaciones, buen ambiente, buena comida, buen descanso.

Deben hacer una piscina y mejorar la infraestructura de la playa, más duchas y servicios, así como las estructuras de sombreado.
Ojo!! Esto no es Resort masivo!!!
Solo 14 cabañas y concepto de turismo eco

Muy bien