Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

Pasaron de ser un hotel a un hostal de un día para otro y la administración destruyo la calidad que podría ofrecer el lugar. No avisan que las fotos que publican de las playas son falsas, ya que están sucias y llenas de plásticos.

Consejo sobre habitaciones: busca un hotel, esto es un hostal en pésimas condiciones.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mpE7650IS
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Las instalaciones son muy lindas, sobre todo las habitaciones. Es ecológico y advierto que rodeado de mucha naturaleza y animalitos inofensivos, por su ubicación, pero cero problemas, pues hay que tener en cuenta dónde está ubicado.
En cuanto a la atención, de buenas si te toca oon Jennifer, porque los demás... más bien regular, no tienen botiquín básico, ni un acetaminofén, no sé si por regulación o porque no les da la gana de tenerlos, nos tocó pedir unos alka Seltzer, pero nunca llegaron, así que si van, lleven su propio botiquín.
Otra cosa buena es que la playa es muy desierta sin vendedores ni nada. El hotel funciona si vas en plan de descanso, sino, debes mirar muy bien las actividades para hacer porque en serio, no hay nada para hacer. Nosotros fuimos solo al Parque Tayrona y pues no es EL plan, pero hay que hacerlo.
Otra observación es que dentro del restaurante había gente fumando y nadie dijo nada. La comida es rica, tiene el desayuno incluido y era rico, básico, pero rico.

Consejo sobre habitaciones: Que estén en el medio, ni muy cerca a la calle ni muy cerca al restaurante
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yenny V
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son excelentes, con playa aislada del comercio y vendedores ambulantes, es una combinación de lujo, naturaleza, tranquilidad y relajación, pero deben mejorar el servicio al cliente para llegar a ser los mejores, principalmente en el restaurante.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Catalina A
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar precioso, tranquilo, para descansar y super romántico. Fuimos con mi esposo al parque Tayrona y después volvimos. En el restaurante se come muy bien, el desayuno es muy completo y la atención de todos y cada uno del staff es muy agradable. Gracias Pedro por tu ayuda a planear nuestro viaje. Recomendado. Pura vida

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a lauramadridcr
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos viajando un poco por colombia y el que lo haya hecho ya sabe que el autobús es muy sufrido, en Merecumbe podrás descansar y poder disfrutar de un complejo confortable y con servicios de todo tipo, desde un restaurante con una oferta bastante apetitosa y los platos abundantes en los que quedarás mas que satisfecho con sus raciones(bastante bien en calidad/precio) en cuanto al servicio de sala son todos muy amables y cercanos, en todo momento nos aconsejaron donde ir por la zona y como acceder a los sitios de interés. La recepción igual en el mismo tono que los demás empleados del hotel amables y atentos de que tengas todo lo que necesites, preguntamos zonas para alojarnos después de merecumbe, y no tardaron en recomendarnos sitios con variedad de precios que siempre esta bien que miren por tu economía. En general bastante bien teniendo en cuenta que estas en mitad de selva. Por tener en cuenta estaban construyendo una piscina y un bar cerca de esta, nos dijeron que sobre noviembre estaría acabada la obra será un puntazo a su favor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a ra_lb2017