Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Muy buen lugar con su mezcla de playa y buenas instalaciones, buen servicio. El lugar y a playa hermosos! Buenas habitaciones compartidas. Las instalaciones y habitaciones son cómodas, hay buenos baños compartidos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Trek42317833623
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena playa, mar agitado y varias actividades para entretenerse (volley, surf, fútbol, ping pong, piscina, juegos de mesa, etc). La comida es muy rica y el servicio excelente. Para moverte en la zona es preferible tener una opción de movilidad agrandada (carro rentado o taxi agendado) ya que no hay cosas cercanas para ir caminando.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a jayepesgo
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Un lugar donde encuentra excelente comida,servicio, playa y bar. Durante nuestra estadía estuvimos muy cómodos en nuestra ecohab, la cual contaba con lo mínimo de una habitación 5 estrellas. No funcionó la caja de seguridad y no había nevera pero fue confortable la estadía

Consejo sobre habitaciones: No hay neveras
Fecha de la estadía: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Companion60614324808
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

Pasaron de ser un hotel a un hostal de un día para otro y la administración destruyo la calidad que podría ofrecer el lugar. No avisan que las fotos que publican de las playas son falsas, ya que están sucias y llenas de plásticos.

Consejo sobre habitaciones: busca un hotel, esto es un hostal en pésimas condiciones.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mpE7650IS
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Las instalaciones son muy lindas, sobre todo las habitaciones. Es ecológico y advierto que rodeado de mucha naturaleza y animalitos inofensivos, por su ubicación, pero cero problemas, pues hay que tener en cuenta dónde está ubicado.
En cuanto a la atención, de buenas si te toca oon Jennifer, porque los demás... más bien regular, no tienen botiquín básico, ni un acetaminofén, no sé si por regulación o porque no les da la gana de tenerlos, nos tocó pedir unos alka Seltzer, pero nunca llegaron, así que si van, lleven su propio botiquín.
Otra cosa buena es que la playa es muy desierta sin vendedores ni nada. El hotel funciona si vas en plan de descanso, sino, debes mirar muy bien las actividades para hacer porque en serio, no hay nada para hacer. Nosotros fuimos solo al Parque Tayrona y pues no es EL plan, pero hay que hacerlo.
Otra observación es que dentro del restaurante había gente fumando y nadie dijo nada. La comida es rica, tiene el desayuno incluido y era rico, básico, pero rico.

Consejo sobre habitaciones: Que estén en el medio, ni muy cerca a la calle ni muy cerca al restaurante
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos