Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Fui con mi esposa para escapar de la cotidianidad una noche. La señal de celular no es muy buena lo cual hace que el sitio sea de relajación total. El ambiente, el paisaje, la acomodación, el personal y la comida, todo es excelente. Definitivamente con ganas de volver pronto

Agradécele a williamdaza
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

En general el lugar es hermoso para ir a desconectarse, la playa es limpia hay sillas con sombrillas hechas con elementos de la naturaleza, también hay camas o chiringuitos como les llaman tanto en la piscina como en la playa, el templo sagrado es muy hermoso para celebraciones como lo fue en mi caso aniversario de matrimonio. La comida deliciosa muy equilibrada, el bungalow Selva donde nos hospedamos muy cómodo y bonito, aunque hay unas sugerencias por hacer q mas adelante las expongo. La atención sobre todo de Jaír, Karen excelente. Las stas del spa Anita y Bibiana creo que así se llaman excelentes, muy amables serviciales. Y el joven del bar de playa no recuerdo el nombre súper. Un aplauso para las personas anteriormente nombradas pues realmente se ponen la camiseta y hacen su trabajo con amor y dedicación. La atención y la amabilidad de Catalina.

5 estrellas
Para los empleados nombrados
Para el chef y sus auxiliares
El area de piscina
Spa
Instalaciones en excelente estado
Milu (perrito) tamarindo, tamarinda (gatos) y los demás perritos hermosos y buena compañía.
Los helados, el pan de banano y el ceviche gitana.
El atardecer y el amanecer
La tranquilidad y el silencio del lugar

Por mejorar:
La atención y amabilidad de Natalia pues aún le falta mucho de servicio al cliente.
La atención y amabilidad de otros empleados aunque era más tema de timidez.
El aseo y fumigación ( con elementos no químicos ya que el
Hotel muestra demasiado respeto con el
Medio ambiente ) de las habitaciones pues se me cayó un lapicero debajo de la cama y había cuanta cosa igual dejaré la foto de evidencia y hay bichos que pican y asustan por lo cual es mejor que se queden fuera de la cabaña.
El aseo en el baño de área de piscina.
Variedad en el desayuno aunque es muy bueno es el mismo todos los días.

Agradécele a dianarM1256AF
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Me encanto Gitana del Mar! que sitio tan espectacular. Las habitaciones son muy lindas y muy comodas. El servicio es excelnte!
Hay cosas para todos, Yoga en la manana, el bar en la noche...
La comida es totalmente espectacular! unos platos deliciosos.

Agradécele a catalinal557
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es simplemente maravilloso y la atención a los detalles hace que cualquier estancia sea espectacular, sin hablar de la comida que fue una mejor que la otra, volvería mil veces porque fue un lugar completamente mágico

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Laura L
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Este hotel se especializa en retiros y talleres y los saben hacer de la mejor manera. Un sitio realmente paradisíaco con naturaleza exuberante, instalaciones muy buenas y espectacular comida. Sus dueños están al frente de todo y transmiten pasión y amor por lo que hacen. Hay sitios para hacer yoga y reuniones, spa increible, piscina, playa inmensa. El retiro de Yerbateria fue lo máximo. Recomendable para el que quiera mejorar su conexión con la naturaleza de las plantas con unas anfitrionas que tienen magia. Quiero volver todos los años.

Agradécele a camiloo490b