“Excelente lugar e impecable atención”

Opinión sobre: LA RUSTICA HOSTAL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Habitación matrimonial
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 12 baños, duermen 35
Guaranda, Bolivar Province

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antoine C
Tumbaco, Ecuador
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar e impecable atención”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos en el hostal solo un día y una noche, pero fue suficiente para quedarnos con las ganas de seguir allá. Las instalaciones están muy lindas y limpias y la atención personalizada de los mismos dueños fue encantadora.

¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ago 2016
Muchísimas gracias por sus comentarios alentadores, será un gusto atenderle y tenerle como nuestros huéspedes. Esta Hostal es echo con mucho cariño para poderles brindar la mejor hospitalidad.
stevena97...
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Hermoso lugar”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Bien localizado, comida muy buena la atención lo mejor. 100% recomendado. Habitaciones muy buenas, la decoración rústico como su nombre. Me encanto

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 ago 2016
Muchas gracias por su comentario. Siempre será un placer atenderle.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2