Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de aniversario este fin de semana y nos encantó. Muy buen trato, excelente limpieza y buenas facilidades.
Si fuera a recomendar algo sería q incluyeran actividades acuáticas y si me fuera a quejar de algo, sería del café.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Ayabuco
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Muchas gracias por escogernos para su viaje de aniversario. Nos alegra hayan estado complacidos con el trato, limpieza y facilidades. Gracias por sus recomendaciones. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros en un futuro muy cercano. Siempre a sus órdenes.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En Villa cofresi puedes ir SÓLO, con Amigos o Familia y siempre te vas a sentir a GUSTO!! SANDRA CARO es la mejor así que pregunta por ella!! El Bar con música en vivo o DJ siempre es AGRADABLE, el Restaurante Fabuloso y el Buen Trato de todos es Inigualable!! Recomendado 200%

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Soyvirgen
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Muchas gracias por tomar de su tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros. Sus palabras nos alegran y nos enorgullecen. Es un placer tenerle con nosotros. Siempre a sus órdenes en su casa en Rincón.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es demasiado agradable, el personal, ambiente, la comida y bebida. Venimos desde hace cinco años para esta fecha y nos tratan como familia.

El restaurante tiene excelente servicio, meseros atentos y los platos son excelentes; jugosos, bien cocidos y una presentación limpia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a wimbyta
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Gracias por tomar de su tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros, wimbyta. Siempre es un verdadero placer recibirle. Nuestros huéspedes son parte de nuestra familia y en Villa Cofresí siempre le trataremos como en su casa. Gracias por su continuo patrocinio. ¡Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Buena comida, atencion y el mas bello atardecer de todo Puerto Rico. Linda plata aun despues del Huracan Maria. Tienen que arrelgar par de detalles dejados por el huracan pero por su ubicacion tienen mucho que aportar al turismo del pais. Continuemos apoyandolos!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a ajove
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2019

Gracias por sus palabras de apoyo. El huracán nos hizo daño, pero nos movimos rápido y hemos reconstruido y remodelado y estamos más lindos que nunca. Con orgullo decimos que fuimos el primer hotel en Rincon hace 54 años y que aún somos el favorito entre los visitantes. Aquí les esperamos. Nos gusta que se sientan como que han llegado a la sala de la casa de un amigo. Somos una familia rincoeña sirviendo con cariño a Puerto Rico y el mundo.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana del 5 al 7/oct me quedé con mi familia y el servicio,la limpieza, la atención y amabilidad fueron excelente. El desayuno y la cena del restaurante estaban sabrosos.El Hotel no es de lujo, pero es acogedor. Todos estuvimos bien complacidos con todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a YamilR40
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Saludos, YamilR40:

Gracias por tomar de su tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra haya estado complacido con el servicio, limpieza, atención y amabilidad del personal. También nos complace saber que le haya gustado el desayuno y la cena. Somos un hotel familiar de 3 estrellas establecido por 53 años. Todos los días queremos mejorar. Un placer haberle tenido a usted y su familia con nosotros. Nos encantaría recibirle nuevamente en un futuro muy cercano.