Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Todos los años celebramos nuestro aniversario de bodas en este excelente lugar. areas verdaderamente hermosas.
La playa es exquisita, aunque estuve en enero, la temperatura estaba ideal para banarse en las aguas. en esta area el mar es tranquilo. No hay bullicios. puedes caminar de noche por la playa tranquilamente. Todo esta en armonia con la naturaleza. Hermosos jardines, REalmente nos encanto visitar este Hotel y seguiremos recomendandolo

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Claudialgf
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación - Habia escrito con anterioridad al hotel para solicitar que tuviera una sola cama grande porque eramos pareja y nos dieron una habitación con dos camas full y frente al generador. La vista de la habitación practicamente no se veia nada... La piscina fue muy buena y en el bar super, los empleados atentos, aunque hay dos o tres aborrecios. Mi reserva incluia desayuno y no me lo habian incluido y me cobraron el primer dia; aunque lo resolvieron de inmediato. Las bebidas son muy caras, si fueran mas economicas mas personas comprarian. Los precios de las comidas que te llevan a la piscina los encontré razonables y muy buena... En general la pasamos bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Marucamayra
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

personal siempre dispuesto para atender las necesidades de los huespedes. Una vista expectacular del mar. Ademas es una hospederia pets friendly. Puedes llevar tu mascota a la habitacion. Sirven unos tragos en el bar de la piscina esquisitos. Tiene un muy buen restaurant con una gastronomia sin comparacion

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a EFRAIN A
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy acojedor su servicio excelente, los empleados muy amables y la limpieza a otro nivel. El desayuno riquisimo en fin lo pasamos expectacular ya quiero volver a ver el atardecer. Los recomiendo el 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Sheila D
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con una oferta de $399.00 por dos noches y 3 días, (días en semana). Incluía desayuno y 1 cena. Para el desayuno muy variado. La cena que incluía estaba buena, excepto el postre, los churros sabían a chicharrones de pollo, notable que los pone a freír en el mismo aceite que todo lo demas. La barra con buenas bebidas, picadera, y el café buenísimo. La piscina apta para niños pequeños y sus alrededores. El cuarto muy cómodo, teníamos vista al mar, tenía nevera, buen aire, buena presión de agua en la bañera y agua caliente, tv... Sinceramente no tengo quejas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a tatita0177