Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente y tranquilo, un servicio de primera. Todo muy limpio, las habitaciones bien modernas y con decoración delicada. El lugar tiene amplio estacionamiento, la piscina muy cómoda y refrescante. Definitivamente volvemos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Yanmariall
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Conseguimos este hotel por casualidad navegando en la internet. No sabiamos el tipo de hotel que nos encontrariamos pero fue una agradable sorpresa. La habitacion que ocupamos era pequena pero funcional; quizas deben trabajar con el asunto de la humedad en la habitacion, pero en general estruvo estupenda. Hotel cerca de la playa, y de varios sitios para comer. Nuestro unica decepcion fue que cuando hicimos la reservacion a traves de un tercero, solicitamos una habitacion en el primer piso, y almohadas adicionales. Cuando preguntamos al hacer check-in, la joven simplemente nos dijo que no seria posible porque ese arreglo habia que hacerlo llamando directamente al hotel o utilizando la pagina de internet para reservar.

Consejo sobre habitaciones: Debe asegurarse de hacer la gestion con el hotel directamente, ya que no le hacen mucho caso a lo que escribes en el internet.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Julio A
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos a celebrar nuestro quinto aniversario. Excelente lugar. Muy tranquilo y alejado de la ciudad. Todo muy limpio y el servicio bueno. Definitivamente regresamos a pasar un rato de pura tranquilidad

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a puchuca1
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

E quedado enamorada de este lugar!.Mucha vegetacion, pajaritos cantando y ni hablar de los coquis pero todo a pasitos de la playa. Nuestra habitacion estaba bella, con 2 camas queen y hasta una pequeña salita, una terraza privada con muebles de patio en fin me encanto mi habitacion!. Desayuno continental con frutas, cereales, panes, quesitos, muffins, jugo y cafe. Nos prestaron toallas, sillas, y hasta una sombrilla de playa porque no llevamos nada de eso.Excelente personal, todos muy atentos y muy amables y un lugar super limpio, seguro, privado y hermoso!. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Yamilette C
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Hotel muy lindo , limpio con mucha atencion al huesped. Tienen un restaurant de hamburger excelente. Playa super cerca lugares de disfrute nocturno expectaculares. No tienes que usar el carro todo lo puedes hacer caminando. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Eddie O
Billy B, Owner en Casa Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2016

Eddie,
Gracias por una crítica maravillosa. Realmente disfrutamos haciendo lo que hacemos y le damos la bienvenida de nuevo para vistis futuro. Asegúrese de revisar todas nuestras ofertas cuando haga otra reserva. Sólo deje que la recepción saber que te has alojado con nosotros en el pasado.

Gracias,