Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

Pasamos dos noches para celebrar nuestro aniversario en el hotel Casa Verde. Las facilidades están muy bien cuidadas y limpias. Tienen un bar donde hay DJ tocando el sábado en la noche. Estuvimos allií durante el Christmas Block Party durante la diesta tocó una banda de rock y hubo bastante público. Si no le molesta el ruido de la música debe solicitar una habitación en el edificio principal lejos de la barra.

EL hotel queda a pasos de la playa y tienen sillas toallas y sombrillas para uso de los huéspedes, simplemente las solicitas en el front desk. Definitivamente volveremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LailaPR
Billy B, Owner en Casa Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Gracias por tomar el tiempo de escribirnos sobre su experiencia en Casa Verde Hotel.
Para nosotros es un placer que haya disfrutado de su estadía con nosotros.
Estamos para servirles.
Esperamos tenerles pronto en nuestras facilidades.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente y tranquilo, un servicio de primera. Todo muy limpio, las habitaciones bien modernas y con decoración delicada. El lugar tiene amplio estacionamiento, la piscina muy cómoda y refrescante. Definitivamente volvemos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Yanmariall
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Conseguimos este hotel por casualidad navegando en la internet. No sabiamos el tipo de hotel que nos encontrariamos pero fue una agradable sorpresa. La habitacion que ocupamos era pequena pero funcional; quizas deben trabajar con el asunto de la humedad en la habitacion, pero en general estruvo estupenda. Hotel cerca de la playa, y de varios sitios para comer. Nuestro unica decepcion fue que cuando hicimos la reservacion a traves de un tercero, solicitamos una habitacion en el primer piso, y almohadas adicionales. Cuando preguntamos al hacer check-in, la joven simplemente nos dijo que no seria posible porque ese arreglo habia que hacerlo llamando directamente al hotel o utilizando la pagina de internet para reservar.

Consejo sobre habitaciones: Debe asegurarse de hacer la gestion con el hotel directamente, ya que no le hacen mucho caso a lo que escribes en el internet.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Julio A
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos a celebrar nuestro quinto aniversario. Excelente lugar. Muy tranquilo y alejado de la ciudad. Todo muy limpio y el servicio bueno. Definitivamente regresamos a pasar un rato de pura tranquilidad

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a puchuca1
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

E quedado enamorada de este lugar!.Mucha vegetacion, pajaritos cantando y ni hablar de los coquis pero todo a pasitos de la playa. Nuestra habitacion estaba bella, con 2 camas queen y hasta una pequeña salita, una terraza privada con muebles de patio en fin me encanto mi habitacion!. Desayuno continental con frutas, cereales, panes, quesitos, muffins, jugo y cafe. Nos prestaron toallas, sillas, y hasta una sombrilla de playa porque no llevamos nada de eso.Excelente personal, todos muy atentos y muy amables y un lugar super limpio, seguro, privado y hermoso!. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Yamilette C