“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista parcial de el merendero
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vista parcial de el merendero
Habitación doble o triple pistacho.
Habitación doble pistacho.
Cocina merendero
Vista de dos habitaciones.
Merendero con chimenea y Horno de leña.
Bodega cueva .
Escalera de acceso primera planta.
Escalera subida primera planta.
Habitación doble o triple.
Vista habitación lila.
Habitación doble en la que se puede instalar una cuna.
Habitación doble
Detalle decorativo
Aseo merendero.
Fachada principal.
Plaza cerrada al tráfico
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 11
Sajazarra, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
artdefrui...
Tarragona, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Esta semana santa fuimos dos parejas con cinco niños y la verdad es que estábamos como en casa. Los dueños Lourdes y Javier eran encantadores y atentos en todo momento y en cualquier hora del día. Los días antes de la llegada teníamos comunicación continuamente de nuestras dudas y Lourdes siempre pendiente de todo nos respondía muy amable.
La casa era esplendida, comoda y súper bien equipada, adaptada para bebés (tienen hasta valla de seguridad en las escaleras) juegos y disfraces.
El pueblo de Sajazarra es precioso, tranquilo y con muchos espacios para que jueguen los niños.
En fin una excelente casa bodega para disfrutar con adultos y niños y conocer todos los rincones de la rioja.

26 abr 2017
Muchísimas gracias Ines por tu valoración tan cariñosa y tan estupenda.
La verdad es que cualquier anfitrión ,si tiene la suerte de poder conocer a unos huéspedes; que desde el principio, sin conocerse de nada ,ya puedes ver que conectas con ellos, es fácil y sencillo trabajar con ganas y con ilusión para que esté todo a su gusto; o eso pretendemos.
Cada uno de vosotros que viene a nuestra casa ,nos sentimos responsables de alguna manera, de que vuestra estancia sea lo mejor posible y a cambio nos aportáis cosas que serán difíciles de olvidar.
Galtzagor...
“Hogarena”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa esta perfectamente acondicionada, con todo lo necesario para estar a gusto. La chimenea y la bodega le dan mucho encanto y la mesa de la sala da mucho juego en las sobremesas. Lurdes es un encanto, super entregada para ayudar y para hacer la estancia agradable. En nuestro caso, otra familia ocupaba la parte de arriba pero al tener entrada independiente ni nos hemos enterado. La casa està en un pueblo muy bonito, con un castillo precioso y perfecta para visitar la zona, cuzcurrita, haro, ezcaray...

26 abr 2017
Muchas gracias Igor por vuestra valoración .
A sido un placer poderos alojar en nuestra casa y asi poder conoceros a toda la familia,aunque nos hubiera encantado poder estar un poco mas tranquilos con todos vosotros y aconsejaros un montón de cosas que podéis ver, aunque la verdad es que lo habéis aprovechado como nadie.Esperamos volver a vernos.
Un fuerte abrazo para todos.
mirandill...
burgos
Crítico de nivel 5
26 opiniones sobre hoteles
“INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Esta en un lugar fantastico y cerca de todos los sitios maravillosos que tienen a su alrededor un montón de fincas para producir ese vino de la Rioja tan bueno,asi como un montón de pueblos tan bonitos.
Si una persona quiere tranquilidad y los hijos disfrutar de la calle como nuestros padres este es el sitio y YO ESPERO VOLVER y ver esa silueta de el castillo tan bonito que tiene el pueblo
Podia estar hablando o escribiendo un monton de cosas buenas de la casa y de los dueños y UNA LIMPIEZA QUE NO SE VE EN OTRAS CASAS RURALES sin querer hablar mal de nadie
Nosotros cuando queremos estar un finde distinto y agusto volvemos a esta casa y quedamos como nuevos
Por cierto en el pueblo y cercanias ponen unas chuletas de cordero con unos palos que llaman sarmiento que están divinas, INSUPERABLES

4 abr 2017
Muchísimas gracias por vuestra valoración.La verdad es que ha sido todo una experiencia positiva haberos conocido .
Hemos podido comprobar, que cuando se tiene ilusión y ganas de disfrutar la vida,no hay quien nos pare.
Nos damos por satisfechos el poder comprobar como habéis sido capaces de aprovechar el tiempo y que os lleváis un grato recuerdo.
(Esa es nuestra meta).
Hasta siempre.
Fernando...
“Preciosa y acogedora casa”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos varias parejas con niños entre 8 y 14 años. La casa es espectacular con todas las comodidades y como si vivieran los propios dueños. Además nos recibieron con el hogar encendido que le dio un aspecto todavía más pintoresco. Ideal para hacer comidas en la mesa alargada y grande del salón con el hogar de fondo. Situada en una zona muy tranquila, con bodega propia y en un pueblo espectacular con castillo y todas las casas de piedra. Los anfitriones super amables y acogedores nos hicieron la estancia todavía más agradable. Recomendable 100%.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el salón con la mesa grande y la bancada junto al hogar y la cocina
Lo que menos le ha gustado: no encuentramos ningún inconveniente
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
23 nov 2016
Gracias Fernando por vuestra valoración.Decirte que fué un placer alojar en nuestra casa a gente tan especial como vosótros. Espero que aprovecharais el fin de semana.
un saludo.
Nuria San...
“Para repetir! !”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado este fin de semana en la casa. Dos familias con 5 niños.
El pueblo es muy bonito, y la casa está fenomenal, no la falta de nada. Tiene chimenea muy grande, que se puede utilizar de barbacoa, lo que da mucho juego sobretodo si el tiempo no acompaña.
Los dueños de la casa Javier y Lourdes, encantadores, se preocupan de que no te falte de nada y de que te sientas como en tu casa.
Seguro que repetiremos!

14 nov 2016
La familia de Nuria y sus amigos que han estado en nuestra casa son geniales. A pesar de que el tiempo no les ha acompañado han sabido sacarle partido a el fin de semana, haciendo excursiones y barbacoas.
La casa la dejaron en perfecto estado. Muchas gracias por todo.
Ernesto L
Crítico de nivel 6
11 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa casa con chimenea !”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 8 amigos visitando La Rioja y nos enamoramos todos de esta casa y de los alrededores. Encendíamos la chimenea y nos quedábamos hipnotizados enfrente a ella hablando hasta muy trade.
La casa es muy acogedora, con baños suficientes, super silenciosa y con una mesa muy grande para comer todos.
Nos encantaría volver otra vez yo que nos quedamos muy a gusto con el trato de los anfitriones. Recomendado !

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La chimenea y la ubicación.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
7 jun 2016
Gracias Ernésto ,me alegro que lo pasarais bien.Siempre que querais estamos a vuestra disposición.Sois unos huéspedes muy especiales.Espero que se le pasara pronto el atracón de morcilla a Miguel.

un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2