Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Es el destino perfecto para ecoturismo en la región, las actividades estas perfectamente diseñadas para conocer todo el lugar, tener aventuras y también momentos de descanso, la comida es deliciosa. La reserva tiene un clima perfecto y los guías y todas las personas de la reserva siempre están presas a ayudar. Nuestro guía Wilson es maravilloso, tiene mucho conocimiento y es muy amable, hace que la experiencia sea increíble, volvería mil veces.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a lbarraga
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Natamu ofrece un servicio de alta calidad, excelente personal y condiciones de limpieza muy destacadas.
Visité la reserva en compañía de mi familia y nos encontramos con un lugar bellísimo, muy organizado y con un grupo de personas increíbles.
Las habitaciones y baños son confortables; la zona del restaurante es fresca y la comida es probablemente la mejor, sabores exquisitos y naturales. Además, las actividades prometidas superaron nuestras expectativas. Fue increíble el acompañamiento de los guías, en especial de Max, ellos conocen la selva, son extremadamente hábiles y experimentados.
El paisaje es simplemente hermoso y cautivador.
Un excelente distinto para visitar, altamente recomendada la agencia del sr. Italo llamada Marasha, la cual gestiono y acompaño nuestros días en la selva y en Leticia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a adrianacY3383BM
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, entorno natural, cómodo y limpio. Muy buena atención, la comida es espectacular, te hacen sentir como en casa. Actividades de caminata por la selva y kayak muy buenas. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 967marcelas
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Una experiencia única para quienes buscamos tranquilidad y descanso. Excelente lugar para alejarnos del strés de la ciudad. Excelente servicio de restaurante, suministran unos alimentos exquisitos. Las habitaciones verdaderamente confortables y muy seguras. La reserva es armónica con el ecosistema, no se siente peligro, gracias al guía Mario que nos brindó total seguridad, además obtuvimos una cantidad de aprendizajes sobre nuestro entorno natural. Eternamente agradecida, mis mejores deseos desde Suaza Huila.

Consejo sobre habitaciones: Todas son iguales y muy tranquilas, cualquiera que elija está muy bien
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a viajeraprimip
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Experiencia totalmente recomendable. El guía Mario es muy amable, colaborador y servicial, con mucho conocimiento del entorno amazónico. La comida deliciosa y abundante tipo buffet. Las actividades fueron interesantes y entretenidas. Una experiencia para repetir

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Pachoruiz