“Magnifico”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Comida extraordinaria y precio muy bien con la calidad de los platos.muy recomendable y camareros encantadores!

Agradécele a 459carmeno
Escribir una opiniónOpiniones (3.800)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Se come fenomenal, la comida de primera calidad y el servicio excelente. El sitio muy agradable.Muy muy recomendable

Agradécele a Crisja13
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Ellos te ofrecen una selección de platos cada día cocinados con mucho gusto. Entrantes de almejas a la marinera, salmón ahumado con piñones albahaca y una salsa blanca, luego bacalao fresco con tomates y patatas al horno de guarnición, y carne ibérica en salsa agridulce en una base de lechuga. Todo acompañado del mejor pan con tomate y aceite. Y, de postre, piononos rellenos de mango. Lis vinos blanco y tinto recomendados fueron excelentes. Y el servicio espléndidi, cálido y familiar. Hace mucho que no disfrutábamos tanto.

Agradécele a abelardo987
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio bueno y comida para disfrutar cómo siempre desde la primera vez que fui por el año 2000 siempre que e ido salgo satisfecho

Agradécele a pggjm
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Fuimos este sábado 7 amigos y no nos pude gustar más. Nos encantó el concepto de que ellos te traigan lo que hagan ese día. Todo exquisito, las vieras jugosas, el
Tomate impresionante, las alcachofas la carrillda... el vino que también eligen ellos otro nivel (nos regalaron una botella además), y ya nos hemos
Comprado! Además son entrañables, padre e hija. Mil gracias por todo, volveré siempre que vaya a ronda!!!

Agradécele a Sandra S