“Fin de año perfecto”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa Ines

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cama matrimonio 1
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Julia Cab...
“Fin de año perfecto”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa es grande y muy completa y la barbacoa en el exterior hizo que disfrutáramos aún más de nuestra estancia. Muy cerca del pueblo y el dueño muy atento en todo momento. Volveremos

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 ene 2018
Gracias por vuestra visita, fue un placer recibiros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2