“Totalmente recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural La Torre

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JLF M
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Muy buen alojamiento rural, tanto por la casa en sí misma como por su ubicación en una zona muy tranquila cerca de Ronda y Arriate. Volveré...

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Respuesta de la dirección
1 mar 2018
Con inquilinos como ustedes, da gusto. Muchísimas gracias familia. Saludos
Bengyaco
Ronda, España
“Hay que visitarla!!!”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excepcional casa, tiene todo lo necesario para pasar una temporada en un increíble e inmejorable entorno, ubicada en una zona tranquila y cerca de todo, la casa tiene un encanto Rustico y a la vez te hará sentir como en casa, la comunicación con el dueño fue muy fluida y siempre estuvo atento, no nos falto de nada. La recomiendo 100%.

Respuesta de la dirección
19 feb 2018
Muchas gracias Sergio, con clientes tan amables da gusto. Hasta la próxima. Un abrazo .
Fjavier A
“100% Recomendable ”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

100% Recomendable este establecimiento turístico muy buen situado y equipado. La zona es muy interesante tanto en invierno como en verano

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
722mariaj...
Arriate, España
“Recomendable”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos disfrutado de esta maravillosa casa con mi familia y hemos pasado unos días estupendos, nos ha encantado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Loredana...
“Lo recomiendo”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Maravilloso, espectacular, muy acogedor en un precioso enclave en plena naturaleza estando muy cerca de Ronda y Arriate.

Jose Anto...
“Muy recomendable ”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos pasado unos días muy buenos en esta casa tan confortable y con un entorno maravilloso, muy recomendable

NoeliaBar...
“Excelente Casa Rural, muy recomendable ”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente casa rural, muy recomendable ubicada muy cerca de Ronda y Arriate, a 3km de ambos. Casa rural muy acogedora y confortable. Queremos volver en verano.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2