Abierto hoy: 10:30 a. m. - 7:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de LA Organic Experience
desde US$ 373,48
Detalles
desde US$ 1.379,01
Detalles
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Inmejorable experiencia, todo hecho con mucho detalle y cariño. Atención muy cuidada al visitante. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a MJPAF
LA_Organic_Ronda, Director de Relaciones con Clientes en LA Organic Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la cata y las visita después de haber pasado una noche en el Cortijo de la misma propiedad.
El lugar idílico, paisajes preciosos y diseño por todos los rincones. Se ve que miman hasta el último detalle.
La cata estaba incluida con la estancia y fue muy interesante y agradable.
Todo el personal super simpático y profesional. El recorrido de la cata precioso y entretenido.
Lo recomiendo al 200x100 como escapada de pareja para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Deseando volver.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a lucias2014

¡Hola Lucia! Estamos muy felices de leer tu comentario Pudiste captar nuestro propósito perfectamente. Cuidamos de todos los detalles para que nuestros visitantes puedan vivir momentos especiales en contacto con la naturaleza y descubrir el Oleoturismo. ¡Vuelve siempre que quieras!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un tour de oleoturismo muy bien organizado, te hacen una cata de aceite de oliva y te explican todas las variedades de olivos.
Fabuloso, el aceite de olivo es delicioso y el servicio espectacular.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a foodography_mx

Hola! Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos que la experiencia te haya gustado. Vuelve siempre! Saludos.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

Esta bien y es un paseo por la finca muy agradable pero me parece muy orientado para extranjeros
Buen aceite que puedes probar y comprar pero un poco caro

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Pedro R
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de 8 personas , hicimos la visita que fue muy bien con Mara , nos explico con detalle todas las obras y también comimos allí con un gran servicio de Jesus que nos ofreció con gran profesionalidad paella , queso , jamón y verduras ecológicas de la huerta , realmente a pesar de llegar tarde nos recibió con una gran sonrisa y amabilidad
Enhorabuena , sin duda volveremos !!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a 125_ngelg