“Una estancia estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Baño
Suplementos cocina
Juego de saltenes
Juego de cazos y olla
Vajilla
Lugares y actividades de interés
Mapa de ubicación
Calle de situación
Calle principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Ronda, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SyF_PyJ
“Una estancia estupenda”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa es muy acogedora, limpia y agradable. Nos ha encantado y la pena es que sólo han sido 2 días. Esperamos volver

Fecha de la estadía: agosto de 2019
12 sep 2019
Muchas gracias. Para nosotros es un placer que hayáis estado tan agusto y que os haya gustado tanto el apartamento. Hasta pronto.
Nayalay
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Cómodo y céntrico”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Somos una parejita que hemos pasado una noche en este pisito que es perfecto para pasar unos días en Ronda. Es un apartamento muy cómodo y bonito, está para estrenar casi todo y Noemi tuvo el detalle de dejarnos capsulas de café, infusiones, para la cafetera que esta nueva. La cama es muy cómoda y el sofá también, con una tv de buen tamaño y red Wifi que funciona bien. Sobre la situación es perfecta estábamos a 10min andando de la alameda, fuimos dando un paseo hacia el puente viejo que también esta cerca. Hay un supermercado donde comprar a pocos pasos y en una calle comercial cercana hay bares. Nosotros conseguimos aparcar casi al lado ... pero si no, a menos de 5 minutos hay un parking público. Sobre Noemi es muy amable y atenta, nos sugirió sitios para comer y tomar algo. Isabel que fue quien nos enseñó el piso fue también muy amable y simpática. Recomendable 100% Nosotros seguro que volveremos a Ronda y repetiremos con este apartamento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
28 may 2019
Hola Maria, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegramos mucho de que hayáis estado tan agusto en nuestro apartamento. A sido un placer conoceros y esperamos volver a veros pronto.
Un saludo.
Juanma B
“Apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Apartamento muy limpio y bien decorado. En pleno centro de Ronda por lo que nos pillo todo al lado. El propietario es muy atento, volveremos pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
25 may 2019
Muchas gracias Juanma. Nos alegramos que la estancia en nuestro apartamento haya sido de tu agrado. Hasta pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2