Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente
Abierto hoy: 11:00 a. m. - 7:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Museo del Bandolero
desde US$ 242,64
Detalles
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Museo pequeño pero interesante y sobre todo muy diferente a todos los que hayas visto; merece la pena visitarlo.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Gabrieltorres78
MuseoBan, Director de Recepción en Museo del Bandolero, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya disfrutado de su visita y esperamos que pueda volver muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Este es un museo que si se dispone de una horita supone una experiencia bastante placentera. Si, hay mucho legajo, pero es algo más que un archivo de papeles de bandoleros. Hay mucho buen material allí recopilado que nos ayuda a conocer a personajes de los que hemos oído hablar en mayor o menor medida y que a mí por lo menos me ha servido para despojarme de ciertos prejuicios. Tienen una tienda con souvenirs varios a un precio creo yo bastante razonable. La chica de recepción,encantadora. Lástima que no dispongan para su visionado la segunda parte del programa que realizó en su tiempo Canal Sur sobre este fenómeno.Hay una salita en la parte superior donde se puede ver la primera parte. Creo que merece la pena.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a JavierR2586
MuseoBan, Director de Recepción en Museo del Bandolero, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por su comentario. Desde el Museo del Bandolero queremos agradecerle que haya sabido valorar el trabajo y el esfuerzo que requiere nuestro museo. Para nosotros, siempre es un placer que nuestros visitantes disfruten y que al mismo tiempo aprendan nuevos datos que posiblemente la mayoría de la gente desconoce sobre el bandolerismo. Esperamos que pueda volver muy pronto. Un saludo.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una visita en la que aprendes algo de historia de la cuál nadie te habla si n te interesas tú por ella
Lo tienen todo muy cuidado

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a 273mdelmars
MuseoBan, Director de Recepción en Museo del Bandolero, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su valoración. Esperamos que pueda volver muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tómese un rato para hacer una visita a este original museo. Es una visita de aproximadamente 40 minutos, pero lea con detenimiento los resumen de la vida de los bandoleros más “famosos”. Es pequeño pero muy original.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 653PatriciaG
MuseoBan, Director de Recepción en Museo del Bandolero, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Muchas gracias por su valoración y en especial por su comentario. Esperamos que pueda volver muy pronto,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Museo divertido con todo muy ordenado y muy bien conservado. Trajes y armas de la época y con las historias de los bandoleros más famosos, e incluso escritos de la época. Todo esto lo acompaña una música muy buena de fondo que hace que te introduzcas en el ambiente. Fui en verano y tenian aire acondicionado y se estaba muuuy agusto dentro.
Muy recomendable si vas a ronda incluso con niños, ya que es muy divertido

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a aleexgm7
MuseoBan, Director de Recepción en Museo del Bandolero, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias por darnos la máxima puntuación posible y en especial le agradecemos su comentario. Para nosotros es muy importante que nuestros visitantes disfruten de su visita al museo. Esperamos que pueda volver muy pronto.