“Lugar acogedor y agradable”
Opinión sobre: Bar Emecuatro

Bar Emecuatro
Clasificado como N.º 82 de 296 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: US$ 1 - US$ 16
Descripción: Negocio de alma rondeña. Rinconcito creado en una de las mejores ciudades de España. Dos grandes chef’s: Chio Llerandi y Margarita. Únicas. Lugar agradable, de ambiente cálido en el que poder deleitarse, degustar y saborear exquisitos platos. Descubriréis sabores nunca antes conocidos. Os encantará.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor y agradable y tranquilo.Muy buena calidad precio
Las tapas no es lo que habitualmente encuentras. Manitas de cedro muy ricas, para repetir

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a adurben1959
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

Excelente trato, todo muy limpio, y las tapas de lujo...destacar el risotto, tartar de remolacha, tostá de pluma y de postre tarta de queso.. 100% recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 539noeliad
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Lo que más nos gustó fue la tranquilidad, la limpieza y el buen servicio. Las tapas son diferentes aunque también ofrecen platos tradicionales. Repetiremos! Está muy bien situado pero fuera del bullicio. Tuvieron un detalle muy bonito de invitarnos a un chupito en esos originales botecitos!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Kiki_takata
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Sitio tranquilo con un ambiente acogedor. El trato profesional y agradable. Nos dejamos llevar por las recomendaciones fuera de carta y todas nos sorprendieron muy gratamente. Sinceramente, uno de los mejores sitios de Ronda para comer

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Z3429OFjuano
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

Lugar perfecto para hace una parada en una visita a Ronda. Buena ubicación, y los platos que pedimos estaban muy ricos.
Sin duda, repetiremos:-)

Fecha de la visita: septiembre de 2020