“Fantástico!”

La Abacería de Ronda
Clasificado como N.º 3 de 297 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: US$ 5 - US$ 14
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Unas tapas maravillosas, con una atención exquisita por parte de los camareros. El "bollito de palometa con queso de trufa", impresionante!
Un sitio para recomendar.

Agradécele a 688leirec
visualgrove, Agencia/asesor en La Abacería de Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado 688leirec, queremos darte las gracias de parte de todo nuestro equipo por tu valoración. ¿Nos vemos pronto no?
Un saludo ;)

Escribir una opiniónOpiniones (119)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Nuevo lugar en Ronda, situado en un lugar idóneo con un ambiente de ole en el que el trato es perfecto por parte de su equipo, se puede disfrutar de chacinas y productos de la serranía que están bastante buenos acompañado de un buen jarrillo de cerveza frio antaño, y puedes tomarte unas tostas o un bollito y no falta ni gloria. Un sitio donde se respira buen rollo y un local remodelado que te va a incitar a una vuelta obligatoria, es como un viaje al pasado en una vieja abacería.Todo lo que he probado estaba espectacular, les deseo lo mejor ya que se ve que han puesto mucho esfuerzo y pasión en este nuevo proyecto.

Agradécele a antoniojD7074JJ

Querido Antonio, gracias de parte de todo nuestro equipo por tu opinión tan detallada. Nos alegra saber que nuestros clientes se marchan con buen sabor de boca. Como bien dices es un nuevo proyecto que con ilusión y trabajo estamos iniciando y gracias a clientes como tu, nos ayuda para saber que vamos por buen camino. Te esperamos de nuevo, te vamos enfriando las cervezas para cuando vengas.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Visita obligada en Ronda,disfruta de los productos locales de manera exquisita, buena presentación, sabor y ambiente,excelente trato.Volveremos sin duda.

Agradécele a Ana29R

Estimada Ana, gracias de parte de todo nuestro equipo por tu valoración. ¿Nos vemos muy pronto?

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Todo un descubrimiento en Ronda sus bollitos y tablas son una auténtica maravilla con productos de la serranía ,ideal cuando se busca un sitio para tapear lo recomiendo 100%

Agradécele a Q3597QEeduardor

Querido Eduardo, queremos darte las gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tenemos clientes satisfechos al 100%.
Te esperamos nuevamente para ofrecerte la mejor gastronomía de Ronda.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y muy bien de precio. Soy vegano y fácilmente han adaptado algún plato para mi, así que tanto el servicio como la comida estaba muy bien. Los demás amigos que han comido los platos de la carta les han encantado

Agradécele a dave_galliani

Estimado Dave, queremos darte las gracias por tu comentario de parte de todo nuestro equipo. Queremos tener siempre satisfechos a nuestros clientes y tener variedad es nuestra prioridad. Te esperamos pronto para ofrecerte de nuevo el mejor servicio y la mejor carta.