“ESPECTACULAAAAAAR!!!!”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 22
Comida: Parrillada, Española, Parrilla
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante especializado en carnes a la brasa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Carne sabrosisisima cocinada a la brasa, y un guacamole con tataki de ternera de miedo!!!
Experiencia única, sin duda para repetir!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a AJP0603
Escribir una opiniónOpiniones (300)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Hemos ido a cenar ternera en añojo y nos ha encantado, una carne muy sabrosa. El trato del camarero rafalito a sido estupendo. Muchas gracias volveremos otra vez.

Agradécele a 821isabelmariag
Grupoabrasador, Propietario en Restaurante Abrasador la Carreta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2020

Hola de nuevo.

Muchas gracias por venir con la familia y haber disfrutado con nosotros. Nos encanta que le haya gustado todo, destacando nuestra excelente carne a la brasa de gran calidad y muy sabrosa como ha comentado.

Respecto al servicio, contamos con un gran equipo profesional y cercano que te ayudan en todo y te hacen la experiencia muy amena, como Rafael, entre otros.

Estaremos encantados de volver a verles con toda la familia para que sigan disfrutando de nuestra carta y servicio tan pronto como sea posible.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

La carne buenísima, el sitio estupendo al lado del puente y lo menos sin duda fue el camarero rafaelito muchísima atencion y 100% recomendable.

Agradécele a Brandy1992flory
Grupoabrasador, Propietario en Restaurante Abrasador la Carreta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Hola Brandy.

En primer lugar, gracias por visitarnos y además destacar nuestra carne a la brasa. Lo cierto es que nuestra ubicación es muy buena con un entorno histórico interesante.

Respecto a nuestro servicio, contamos con un grupo de personas que son muy profesionales y cercanos. De hecho, conocen muy bien los productos y carta para asesorar al cliente como bien ha comentado.

Esperamos volver a verle tan pronto como sea posible.

Un saludo de todo el equipo del Restaurante Abrasador la Carreta,

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

La comida está muy bien, pero el servicio es nefasto. En primer lugar nos dijeron que no tenían mesa hasta pasado 30 minutos, decidimos esperar y a los 10 minutos entramos, hasta aquí estupendo. Cual fue nuestra sorpresa al entrar al comedor que estaba prácticamente vacío. Para tomarnos nota de las bebidas tardaron alrededor de unos 15 minutos, para traernos la carta otros 10 minutos. Una vez atendidos, estuvimos 45 minutos esperando un primer plato, mientras tanto veíamos entrar y salir al menos 6 o 7 camareros VACÍOS.
Por último fueron a retíranos los platos cuando aún no habíamos terminado, después de 1 hora y 45 minutos, conseguimos terminar de comer. La comida muy buena por cierto, una pena el servicio para lo bien que esta el sitio y comida

Agradécele a auroragC2538SE

Hola Aurora.

En primer lugar, muchas gracias por venir y además tener un tiempo en valorarnos.
Respecto a nuestro servicio, valoraremos todo lo que comenta en esta reseña para ver qué ha podido suceder porque nunca realizamos este tipo de servicio y lo cierto es que estamos sorprendidos y nos reuniremos para ver qué ha podido pasar.

Si le ha gustado la comida nos satisface mucho ya que nuestra principal misión es que nuestros clientes tengan experiencias únicas y muy positivas en nuestro restaurante gracias a nuestro excelente servicio y comida. Esperemos que nos vuelva a dar una oportunidad para que vea que tan sólo fue un accidente y que somos un restaurante de calidad en Ronda.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos hasta este restaurante de casualidad, porque estábamos turisteando, se puso a llover y entramos al primero que vimos...

Las verdad que fue todo un acierto... parrillada para 2, abundante, a buen precio y muy buen trato.

100% recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 45ricardov
Grupoabrasador, Propietario en Restaurante Abrasador la Carreta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Hola Ricardo.

Muchas gracias por visitarnos y además tener un tiempo en valorarnos.

La climatología nos hizo que nos visitara durante su visita turística y estamos muy contentos de haber sido un acierto para vosotros gracias a nuestra comida como es la parrillada que degustaron. Es un placer su recomendación y estamos deseando que cuando vuelva por aquí pruebe otros platos igual de buenos.