“Recomendado 100%”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Recomendado 100%, es un bar pequeño de toda la vida pero está muy bien, las tapas súper bien y a muy buen precio

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a W4528DRsilvial
Escribir una opiniónOpiniones (1.410)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Taberna típica, nos encanto la visita, muy económica, ideal para tomarte unas cañitas y unas tapitas. Repetimos mas de una vez. Recomendable.

Agradécele a fran_gomez_jose
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me dejé guiar por las opiniones de TripAdvisor y por los comentarios tan favorables. Mi opinión es que nos ha encantado, sitio típico y conservando la esencia de las tabernas antiguas, tapas a 0'90€ de muy buena calidad, trato agradable y servicial (aunque íbamos algo preparados porque aquí leíamos que el señor de la barra era algo "saborio"), pero nada que ver, un señor encantador y la sra que está de camarera un encanto. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos porque merece mucho la pena. Por cierto la lechuga está de muerte, y los molletes de chorizo ummm....

1  Agradécele a Anabelmorlin
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por comentarios de tripadvisor!!
Superbien de precio y todo muy bueno!!
La atención muy buena!!
Los pinchos 0’90centimos!!
Para repetir!!

Agradécele a R6624THcarolc
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchísimas tapas a 0,9€, súper recomendable, sitio con encanto y muy andaluz, calidad/precio son los números 1, lo único que nos pedimos más caro fueron unas tapa de queso y de jamos por solo 6€ cada una, sino hubiera comido por 13€ de lujo

1  Agradécele a franrguez98