“Apartamento perfecto en Ronda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento en Ronda

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Ronda, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
yankeefuc...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento perfecto en Ronda”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Desde el primer momento nos sentimos como en casa en el apartamento de Juan. Era todo tal y como aparecía en las fotos. Muy bien cuidado, limpio, y lo del jacuzzi en el baño, genial. Si volvemos a visitar Ronda tendremos en cuenta este apartamento. Lo recomiendo mucho!

Angel M
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estupendo apartamento situado en la sexta planta de un edificio en la parte oeste de la ciudad. Está tal como veis en las fotos y todo funciona perfectamente la climatización, la cocina, yacuzzi. Sobre el agua caliente también funciona perfectamente lo único que me parece que es a través de un sistema de caldera central y tenéis que esperar un poco a que salga, pero, salir sale y bien caliente.
El barrio está muy bien surtido de todo tipo de tiendas y tenéis un Mercadona al lado donde poder comprar, pues eso, de todo y otras tiendas como ferretería, farmacia... Como ya han reseñado algunos el centro está a nada y menos y sin embargo se tiene la tranquilidad de estar como en el campo, sólo se oyen los pajaritos. Especial mención merece la vista que se tiene desde la terraza y lo agradable que es tomar el sol en ella.
Aparcar el coche normalmente no es un problema, suele haber sitio a pocos metros de la casa.
En cuanto al anfitrión Juan una persona encantadora y en todo momento a tu disposición por si necesitas algo, te responde inmediatamente sea por teléfono o por whatsapp. Otra cosa, los que no hayáis estado nunca en Ronda es la amabilidad de todos los rondeños, que se brindan a darte de muy buen grado cualquier explicación u orientación que necesites.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Borja L
“Apartamento encantador”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamento encantador y muy luminoso. Situado a escasos 10 minutos andando del centro de Ronda. Cuenta con numerosos comercios alrededor. Tiene un balcón donde poder comer algo mientras disfrutas de un soleado día y bonitas vistas. Por último destacar, la amabilidad y simpatía de Juan.

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

10 dic 2017
Miriam S
“Buena experiencia”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos quedamos en el apartamento una sola noche.
El apartamento se encuentra cerca del centro, a unos 10min andando,y como a unos 15min del Tajo, piso bastante silencioso y tranquilo, la única pega que debemos poner fué que no se nos informó que la bañera de hidromasaje no enciende a partir de las 00:00h, estuvimos todo el día fuera disfrutando de Ronda y llegamos tarde, así que no pudimos disfrutar de un baño, no sabíamos porqué no encendía y a esa hora no quisimos molestar al dueño, por cierto, muy amable.
Justo al lado está Tropicana, recomendado 100% para almorzar/cenar.

11 dic 2017
"Me alegra saber qué han disfrutado del apartamento, para mi ha sido un placer haberos hospedado."
Eileen A
Erskine, Reino Unido
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Fantástico apartamento”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fabuloso lugar para alojarse, con vistas impresionantes , soberbio apartamento , luminoso, espacioso y moderno. Muy cerca del centro de la ciudad, el casco antiguo, tiendas, restaurantes y bares. Lo recomiendo encarecidamente.

¿Te sirvió esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
11 dic 2017
I'm glad to know that you enjoyed the apartment, for me it's was a pleasure hosting you."
Tania F
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Bonitas vistas, poco tiempo y precio elevado”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nos hemos alojado este fin de semana en este apartamento. En los alrededores hay supermercados. El centro está apenas a 10 minutos andando. Las vistas son muy buenas, el apartamento es amplio, está limpio y el propietario es muy amable. Está bien equipado. El baño está muy bien. Una pena que el domingo lloviera y nos impidió disfrutar del desayuno en la terraza.
Peros, siempre los hay. Para lo que cuesta la noche en este apartamento el mobiliario deja que desear porque está algo deteriorado, sobre todo la parte de la cocina. La cama no es la más cómoda del mundo, aunque se duerme perfectamente, yo he de reconocer que me duermo en cualquier sitio pero mi pareja si se quejo de no haber dormido muy bien por el colchón. No se si el precio es el mismo o nosotros pillamos temporada alta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
16 abr 2016
La cocina fue instalada nueva el verano del 2015 y está en perfecto estado y el resto del mobiliario también está en perfecto estado,si algo se deteriora se arregla o se cambia según proceda.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2