“Para repetir”

Las Tablas Restaurante
Clasificado como N.º 5 de 288 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Comida: Italiana
Descripción: Restaurante de comida española, rondeña y fusión. Restaurante de referencia en la ciudad de Ronda. Situado en plena calle central de la Ciudad Soñada, a 50 mts de puente nuevo, con una carta excelente y con muy buen ambiente.En plena ciudad vieja de ronda, frente al alminar de San Sebastián, alta cocina, buenos precios y una atención insuperable.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bueno de calidad, con precios excelentes y terraza chica pero con reserva, es perfecta. Obligada visita

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 977jesusc
lobni pereiro, Propietario en Las Tablas Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2021

Gracias Jesús por tu valoración y tu comentario, esperamos tenerlos de nuevo por aquí en su próxima visita, mil gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Además de la calidad y la atención, la carta tiene muchas posibilidades y muy ricas. Se sale de la zona más turística de Ronda pero apenas a cinco minutos. Al entrar te quedas un poco parado ya que parece más una cafetería pero luego es genial.

1  Agradécele a sergioto79
lobni pereiro, Propietario en Las Tablas Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Gracias sergioto por tu valoración y tu comentario, nos encanta que les haya gustado y esperamos tenerlos de nuevo por aquí....

Se escribió una opinión 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Vine con mi pareja por las buenas críticas del restaurante y han superado nuestras expectativas con creces.

El mix de tapas incluía un bite de morcilla y unos chorizos ESPECTACULARES.

De segundo pedimos el entrecot argentino que también está muy bueno con su correspondiente salsa chimichurri.

Tanto la camarera como el cocinero se preocupan en todo momento por tí y te preguntan por el estado de la carne etc.

Sin duda alguna repetiremos

2  Agradécele a NachoTelloSantamaria
lobni pereiro, Propietario en Las Tablas Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2021

Gracias Nacho por tu valoración, tu comentario y las fotos, nos encanta que les haya gustado y cuando quieran repetir, esta siempre será su casa....

Se escribió una opinión 6 de abril de 2021

Lo descubrimos por casualidad y fue una grata sorpresa, la atención por parte de sus dueños es fantástica y la comida de lo mejor, pedimos un risotto de mariscos y una punta trasera uruguaya de otro nivel!!!

Con los ojos cerrados lo recomendamos y volveremos a ir!

No se lo pierdan

Agradécele a S3929XVmikec

Gracias por tu valoración y tu comentario, nos encanta que les haya gustado, esta es su casa y esperamos tenerlos de nuevo por aquí.... Mil gracias.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Inmejorable, buena presentación, buena cocina y un servicio escepcional, os recomiendo el rissoto de Boletus! Cosa rica y unos precios muy asequibles! Repetiremos! Muchísimas gracias por vuestra amabilidad!!

Agradécele a franalmon
lobni pereiro, Propietario en Las Tablas Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Gracias franalmon por tu valoración y tu comentario, nos encanta que te haya gustado, esperamos tenerte de nuevo por las tablas...