Abierto hoy: 8:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Sima del diablo

Valuar la experiencia como excelente, se queda corto! Fue espectacular. Mi pareja y yo hicimos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
nataliaortega-96
Jerez de la Frontera, España
Puenting en Ronda

Excelente. Buena organización, el día resultó extraordinario, el paisaje inmejorable, el técnico... Más información

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021
jicantillo
Chiclana de la Frontera, España
Leer las 430 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ronda y sus alrededores
desde US$ 182,90
desde US$ 91,84
desde US$ 118,00
desde US$ 342,19
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Estoy muy contenta tanto con la ruta que hicimos como con el servicio al que contratamos. Nuestro guía Raúl hizo que esta experiencia fuese inolvidable e insuperable, el trato fue estupendo. En cuanto a la ruta, la recomiendo a cualquier persona, no es excesivamente complicada y te lo pasas genial durante el trayecto. Ya mismo tocará repetir jajaja. ¡Muchas gracias al equipo de Sport Mountain por todo!

Agradécele a Miriam181020
sportmountain, Director de Relaciones con Clientes en Sport Mountain, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Miriam nos alegramos mucho de leer tu comentario. Será un placer volver a compartir mas aventuras. Gracias siempre a vosotros por elegirnos y confiar en todos nosotros. Saludos!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia en la Buitrera , gracias Raúl por ser tan atento y tan profesional haciendo de monitor y de guía para descubrir los preciosos parajes que tenemos en el interior de Andalucía . Repetiremos seguro ^^

Agradécele a Alejandro V
sportmountain, Director de Relaciones con Clientes en Sport Mountain, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos que hayas tenido una gran experiencia en ese fantástico lugar, como es el Cañón de las Buitreras. Será un placer compartir más actividades con vosotros y descubrir más lugares de Andalucía! Saludos del equipo de Sport Mountain

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Todo genial! Hemos hecho dos actividades, via ferrata y barranquismo. La via preciosa, segura y vistas tremendas y el barranquismo, brutal, una pasada!! En ambas fuimos con Raúl, y qué decir! una maravilla, muy profesional, amable, paciente, didáctico explicando el terreno, las técnicas, curiosidades de la zona, etc. En resumen: ¡Espectacular!

Agradécele a bel_ng531

Mil gracias por compartir tu experiencia de dos actividades con nosotros. Es fundamental para todo el equipo,
conocer cada opinión, para así poder seguir mejorando para que siempre tengáis experiencias únicas e inigualables. Maravilla el haberos conocido!!! Hasta la próxima.
Saludos del equipo de Sport Mountain.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Hemos hecho esta semana 2 actividades con ellos y las dos perfectas. La vía ferrata de benalauria chulisima y el barranquismo en zarzalones precioso y muy divertido. Todos los materiales nuevos y en cuanto al guia…lo mejor! Profesional, muy amable y paciente, y un encanto además. Repetiremos seguro!!

Agradécele a teretejg
sportmountain, Director de Relaciones Públicas en Sport Mountain, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Muchas gracias por confiar en nosotros para vuestras actividades. Ha sido un auténtico placer conoceros y
haber disfrutado de esa ferrata y ese precioso barranco. Os esperamos encantados. Un fuerte abrazo del equipo!!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Raúl fue un excelente monitor que nos transmitió total confianza con su profesionalidad y maravillosa explicación, fue cercano gracioso y agradable, ni que decir tiene que la aventura fue de lo más emocionante, estamos seguros de que repetiremos muchas más aventuras con Sport Mountain , Gracias por todo !

Agradécele a victoriarm25

Muchas gracias por tu comentario. Siempre estaremos encantados de volver a recibiros y compartir más actividades con vosotros. Abrazos del equipo de Sport Mountain.