Abierto hoy: 8:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Puenting en Ronda

Excelente. Buena organización, el día resultó extraordinario, el paisaje inmejorable, el técnico... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
jicantillo
Chiclana de la Frontera, España
Puentin

Hicimos mi amiga y yo puentin con raul y genial! Raul super simpatico y explicandonoslo todo... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Rocio2896
Sevilla, España
Leer las 429 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ronda y sus alrededores
desde US$ 186,31
desde US$ 120,20
desde US$ 348,57
desde US$ 53,63
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ha estado genial. El monitor Raúl muy profesional, preparaba todo el material, te iba comentando curiosidades de la zona, vegetacion y fauna sin llegar a ser pesado. La actividad con varios rappels, descensos de tobogan y bajada por el rio 100%recomendable, idoneo para quien le guste disfrutar de la naturaleza y no tiene mucha experiencia en barranquismo. Nosotras lo hicimos en agosto con temperatura agradable, bastante agua y practicamente solas, sin aglomeraciones de otros grupos. Lo mejor, la sorpresa del final de la ruta, un detallazo de raul preparanos un picnic. Repetiremos seguro!

Agradécele a 640maited
sportmountain, Director de Relaciones Públicas en Sport Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros. Leer estas opiniones nos hace estar orgullosos de nuestro trabajo y de poder mostraros los lugares tan preciosos que nos rodean, como es la zona de Júzcar, Valle del Genal. Estaremos siempre encantados de volver a recibiros. Saludos del equipo de Sport Mountain.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La experiencia fue inolvidable y Raul, un chico súper majo. Se acerco para que yo pudiera hacer la actividad y no tuviera que desplazarme al día siguiente otra vez a Ronda. Todo fantástico

Agradécele a mariavarelarolin

Muchas gracias a vosotros. Un placer haber podido realizar ese puenting. Saludos del equipo de Sport Mountain.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muchas gracias al equipo de Sport Mountain, nuestro guía raul nos explicaba tanto las plantas del campo como la ruta del cañón, te lo preparan todo el equipo trajes,cuerdas,mochilas,agua,barritas energética,tortas de aceite, etc…nos hizo una experiencia súper agradable y después de toda la ruta sin energía y con ganas de beber y comer se marcó el detalle de ORO nos preparo un PICNIC, sin duda volveremos a contar con ustedes sin duda para RIO VERDE.

1  Agradécele a albamariag2021

Siempre es un lujo compartir una buena actividad de barranquismo con gente como vosotros. Gracias por vuestras palabras y confianza. Saludos del equipo de Sport Mountain.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estoy muy contenta tanto con la ruta que hicimos como con el servicio al que contratamos. Nuestro guía Raúl hizo que esta experiencia fuese inolvidable e insuperable, el trato fue estupendo. En cuanto a la ruta, la recomiendo a cualquier persona, no es excesivamente complicada y te lo pasas genial durante el trayecto. Ya mismo tocará repetir jajaja. ¡Muchas gracias al equipo de Sport Mountain por todo!

Agradécele a Miriam181020
sportmountain, Director de Relaciones con Clientes en Sport Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Miriam nos alegramos mucho de leer tu comentario. Será un placer volver a compartir mas aventuras. Gracias siempre a vosotros por elegirnos y confiar en todos nosotros. Saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran experiencia en la Buitrera , gracias Raúl por ser tan atento y tan profesional haciendo de monitor y de guía para descubrir los preciosos parajes que tenemos en el interior de Andalucía . Repetiremos seguro ^^

Agradécele a Alejandro V
sportmountain, Director de Relaciones con Clientes en Sport Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos que hayas tenido una gran experiencia en ese fantástico lugar, como es el Cañón de las Buitreras. Será un placer compartir más actividades con vosotros y descubrir más lugares de Andalucía! Saludos del equipo de Sport Mountain